Lo que se vive en una pasarela desde afuera y desde atrás, en backstage, son cosas completamente distintas, en esta ocasión hablo desde los dos lados, porque estuve afuera y adentro, durante la pasarela Andrés Pajón en Colombiamoda 2014 y como podrán imaginarse, la emoción era mucha. Algo de lo que se vio desde afuera ya lo conté en el post con el resumen de las pasarelas del primer día (ver post), intentando ser objetiva, aunque el corazón con Andrés y Felipe me pueda, pero la emoción tras bambalinas era algo que no podía quedarme sin mostrar, además, aprovechando que tenía de cómplice a Jose Sarmiento un gran amigo y gran fotografo, para registrar algunos de esos momentos.
Trabajo en equipo es el resumen de esto, como lo han dicho, ya muchas veces, Andrés Pajón y Felipe Cartagena, pero no solo de su equipo de trabajo, también de quienes decidieron creer y hacer alianza sumándose a esta historia de colibríes. Sanangel, por ejemplo, Jaime y Felipe, que no solo hicieron los zapatos para el desfile, su compromiso llegó al punto de estar allá momentos antes, calzando a las modelos cuando sus manos fueron necesarias. También Catalina con su marca Pilú, quien se metió en la historia con cada ear cuff y desde la joyería también le puso alas a la colección, o Natalia Melguizo quien le dio el toque lady a cada “Mujer Pajón” con sus delicados bolsos.
Esto parece un post de agradecimiento y de cierta manera lo es, porque Andrés y Felipe saben que me siento parte de esa familia y podría estar dando las gracias de parte de ellos. Pero más que eso, es un post donde quiero expresar mi admiración por ese gran equipo que han ido construyendo alrededor de su marca y que hoy son parte de esta historia, no solo de la que fue su primera pasarela en Colombiamoda; también de abrir la tienda de diseñador mas grande y hermosa del país no estoy exagerando. Julian, Manuela, Nicolle y por supuesto Rosa, ella, su madre, la más!
Les dejo este link para que vean más del trabajo de Jose Sarmiento >>> Aquí <<<
Tatiana
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.