La felicidad es para muchos de nosotros el mayor tesoro. ¿Pero que es la felicidad? Es un estado al que se llega? Se alcanza? O en el que se vive? … Si me pongo con definiciones filosóficas, más que un post, escribiría toda una serie de libros y por otro lado si ya los filósofos, psicólogos y antropólogos se han dedicado a estudiarla y a escribir una y mil teorías acerca de ella; lo mejor que yo puedo hacer es jugármela por lo que creo que yo que es para mi la felicidad, una verdadera joya.
Para mi la felicidad es un estado de tranquilidad, de detalles que enamoran, como dicen por ahí, una actitud frente a la vida y por esto mismo son muchos momentos presentes y no solo una meta al final del camino; quizá por eso amé tanto la inspiración de la campaña para el perfume “Happy Moments” de Tous y de ahí que amara también la colección de joyas que ya están disponibles en sus tiendas. Les sirve de excusa y regalo para la mamá en su mes, porque si la felicidad es algo que queremos para siempre, que mejor que una joya que no pasa de moda.
¡HAPPY IS THE NEW BLACK!
A mi me hacen feliz las flores, viajar, estar con mi perro, reírme de todo en la vida, mirar el mar, pero sobretodo un abrazo de esos que llenan el alma. Así que esto no es un post de regalos o productos, es una invitación para que cada uno descubra que lo hace feliz, cuales son esos momentos que les han llenado el alma y quienes esas personas que llevan en el corazón. Porque si el karma dice que uno recibe lo que da, entonces yo quiero dar felicidad ¿Y ti qué te hace feliz?.
Besos…
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.