Tan rudo y tan sensual. Materializado entre estas dos características está el cuero, un material que llena de fuerza cualquier look y que a mi personalmente me encanta. La chaqueta y el pantalón de cuero son prendas básicas en los armarios de mas de una fashionista y amante del estilo, pero además, las faldas lápiz de cuero han venido posicionádose también, para entrar al podio de infaltables; y es que con el furor de las alturas midi, las faldas de cuero se apropiaron de un nuevo pedigree, dejando atrás a las mini faldas, que para muchos parecían vulgares por fuera de un ambiente de rumba un viernes en la noche. Poderosa para la oficina, elegante para un evento social, o sexy para salir en la noche; todo eso y más puede ser una falda lápiz de cuero.
Con un suéter y unas bailarinas, va perfecta para una tarde con las amigas, con un top de encaje o con alguna transparencia y unas sandalias altas estamos listas para una noche muy prometedora, o con una camisa blanca clásica y unos tacones miel, las más ejecutivas en una junta; por esto digo que es un básico!
En mi caso este es un look con el que podría pasar fácilmente del día a la noche, top con hombros descubiertos y mangas con volantes, muy en tendencia, sandalias y bolso mediano tipo sobre en contraste; pero como les digo esta falda además de ser mi falda favorita, la uso muchísimo. Seguro más de uno lo habrá notado dándose una vuelta por mi Instagram 😛
En resumen, si andan pensando en un nuevo básico con carácter para refrescar un poco sus armarios, mi recomendada, sin dudarlo, será una falda lápiz de cuero.
Falda Zara – Blusa Ana Arango – Sandalias Aldo – Sobre Amaury Trujillo – Gafas Chilli Beans – Aretes Daniel Espinosa y Anillo Crislu disponible en Joyería Elements
Fotos por Santiago Alzate. vean más de su trabajo aquí > https://www.instagram.com/santiagoalzate/
Besos…
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.