Una cosa es un hombre sexy y otra muy distinta es un hombre sexy montado en un Lamborghini y si, es cierto; lo digo específicamente porque esta fue la inspiración para el nuevo perfume de Ralph Lauren , Polo Red.
“Polo Red está inspirada en las cualidades que amo de un automóvil poderoso: la velocidad, el estilo y la belleza”
Ralph Lauren
Desde mi opinión personal, porque en temas de perfumes creo que no existe otra opcion más allá de decir si te gustan o no, puedo decir que la fragancia es realmente encantadora, tanto así que el probador que me dieron el día de la presentación del perfume para olerlo, como no tenía donde más meterlo en ese momento, lo metí en el estuche del Ipad y ha sido toda una experiencia abrirlo cada vez que necesito usarlo, porque huele delicioso, casi adictivo… como un hombre sexy pero elegante… si, así!
Para rematar mi gusto por este nuevo perfume de Polo está su imagen, Nacho Figueras de quien soy seguidora hace muchos años y hasta lo sigo en instagram (lo confieso), se me hace el hombre perfecto, sexy, lindo, familia perfecta, y además uno de los mejores jugadores de polo del mundo, si de polo, deporte de reyes y príncipes, sinónimo de elegancia y estatus… ¿que mas podría pedirse?
Y como dijeron el día de la presentación del perfume y para ser mas específica en cuanto a los detalles del aroma… “Polo Red, la nueva fragancia de Ralph Lauren, combina el Rojo Azafrán Aromático, la Toronja Roja fresca y la Madera Roja para crear una mezcla elegante y audaz que evoque la pasión por la adrenalina y el estilo sin control”
Disponible en La Riviera y Falabella
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.