Nubes de algodón de azúcar anuncian los fríos cielos y vientos del Otoño/Invierno 2014-15. Esta temporada otra tendencia que se deja sentir, son los tonos pasteles, atípicos en la estación invernal.
Valentino – Givenchy – Chanel
Los tonos rosas son los reyes del espectro, sobretodo en abrigos. Chaquetas de cuero, pieles (que espero sean sintéticas), caperuzas, bombers en versión long-line y todo tipo de “sobre-todo” que se aclaran para sacarle el lado más dulce al invierno.
Fendi – Chloé – Christopher Kane – Gucci
La pasarela de Gucci fue la gran paleta de esta tendencia de color, con su piezas en fondos enteros, pero los pasteles van no solo como bases de looks minimal o lady like, también llegan para endulzar los prints boho, vistos por ejemplo en Burberry Prorsum o darle el toque femenino al tomboy de Paul Smith y Ralph Lauren.
Burberry y sus prints en clave boho
Gucci y la sobriedad sofisticada y sexy que camina sobre sus pasarelas
La nostalgia de las nubes grises, siempre presentes en los otoños e inviernos de la moda se empolvaron con colores dulces, colores que suben y mantendrán la energía a pesar del clima; no olviden que desde la psicología del color y la cromoterápia, los colores pasteles nos aportan juventud, delicadeza, y estabilidad. Son la mezcla entre blanco + color, por esto nos reflejan las propiedades ambos.
Tomboy by Paul Smith (Derecha) y Ralph Lauren (Izquierda)
Yo quiero un abrigo rosa o al menos una linda chaqueta! Porque por lo menos acá en Medellín, anda haciendo más frío de lo normal! … Y ustedes?
Gianbattista Valli – Marc Jacobs – Miu Miu
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.