taller imagen y moda

TALLERES GRUPALES Y SEMI PERSONALIZADOS PARA APRENDER DE MODA, ESTILO E IMAGEN PERSONAL

¿SABES CUÁL ES TU ESTILO PERSONAL? ¿TE GUSTARÍA ENCONTRAR LOS ELEMENTOS ESENCIALES QUE HACEN TU ESTILO ÚNICO E IRREPETIBLE?

Nuestro estilo es una proyección de nuestras creencias, valores y gustos, de nuestra cotidianidad y nuestros objetivos.

¡En el taller MI ESENCIA – MI ESTILO te invito a descubrirlo juntas!

¿Te animas a correr el riesgo de encontrar tu mejor versión y sentirte cómoda, segura y feliz con tu imagen?

¡QUIERO SABER MÁS!
taller de estilo personal
taller de estilismo personal

¿TE GUSTARÍA APRENDER TRUCOS DE ESTILISMO PARA QUE TODOS TUS ATUENDOS ADQUIERAN CARÁCTER, Y ADEMÁS VERTE MÁS ESTILIZADA?

EL CUERPO VERTICAL es un taller totalmente práctico, para aprender desde la experiencia, estrategias básicas de styling, aplicadas a la imagen personal y a nuestros looks diarios.

¡QUIERO SABER MÁS!

¿TE GUSTAN LOS COLORES PERO NO SABES COMO COMBINARLOS? ¿SABES CUALES SON LOS COLORES IDEALES PARA TI Y CÓMO DEBERÍAS USARLOS? ¿QUISIERAS PONERLE UN POCO MÁS DE COLOR A TU VIDA Y A TUS LOOKS PERO NO TE ATREVES?

El taller COLOR Y MODA está diseñado para perderle el miedo al color, entendiendo el color y los estampados como herramientas de comunicación a través de nuestro vestuario.

Tipos de combinaciones para el día a día, qué comunica el color, su uso estratégico en nuestros looks y mucho más.

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!
TALLER COLOR Y MODA
TALLER PODER DE LOS ACCESORIOS

¿QUISIERAS SABER CUALES SON LOS ACCESORIOS ADECUADOS PARA TI? ¿TE GUSTARÍA SACARLE TODO EL PROVECHO A LOS ACCESORIOS QUE YA TIENES? ¿SABÍAS QUE LOS ACCESORIOS QUE USAS HABLAN DE TU ESTILO PERSONAL?

En EL PODER DE LOS ACCESORIOS hablaremos de accesorios según el estilo de cada persona, entenderemos cuales son los ideales para cada persona según las formas de su cuerpo y su rostro, exploraremos sus múltiples usos y combinaciones según la ocasión y aprenderemos como convertirlos en nuestros mejores aliados a la hora de trasformar y potenciar un look.

¡ME INTERESA!

¿TE GUSTA LA MODA PERO SIENTES QUE NO ES PARA TI O QUE NO SABES COMO ADAPTARLA A TU ESTILO Y A TU CUERPO PARA SACARLE EL MAYOR PROVECHO? ¿EL TEMA DE LA IMAGEN PERSONAL TE PARECE IMPORTANTE PARA TU VIDA PERO NO SABES POR DONDE COMENZAR A ABORDARLO?

REGLAS PARA ROMPER LAS REGLAS es un taller de estilo donde aprenderás herramientas para reconocer tu cuerpo y descubrirás cuales elementos funcionan mejor según tu silueta, tu estilo de vida y la imagen que quieres proyectar.

Es un taller lleno de tips y estrategias para lucir estilizada, entender las ocasiones de uso adapatándolas según tu estilo, para lograr un sello personal a través de tu ropa.

¡CUÉNTAME MÁS!
TALER DE IMAGEN Y ESTILO
QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DE LOS TALLERES
taller tatiana moreno
iconatatiana
taller de estilo

Yo participé en el taller “Reglas para romper las reglas” y que dicta Tatiana cada cierto tiempo y quedé totalmente enamorada. En primer lugar debo decir que la calidez de ella te hace sentir con la confianza suficiente para que el taller sea súper dinámico y permite realmente crear un espacio en el que no solo conozcas sobre moda sino para que también te conozcas a ti. Más que un taller de moda, es un taller de estilo, que no es otra cosa que reconocimiento y amor propio. Desde que participé salí compartiendo miles de cosas que me dejaron en shock y cambiaron muchas ideas que tenía acerca de la moda y el estilo.  Definitivamente recomiendo tomar talleres con Tati!

foto testimonio Laura SLaura Soto, Reglas para romper las reglas

El taller de “El poder de los accesorios” fue espectacular, de verdad no tengo palabras para expresar todo lo que aprendí con Tati. Me encantó el enfoque de los accesorios y el estilo personal, además aprender a usarlos como herramientas para balancear y estilizar mi cuerpo, y para resaltar o suavizar las lineas de mi rostro. ¡Lo recomiendo mucho!

testimonio RosemaryRosemary Singh, El poder de los Accesorios

El taller superó mis expectativas en cuanto al conocimiento que esperaba, cada uno de los conceptos y los usos del color me quedaron supremamente claros y quedé super motivada a hacer los otros talleres que no he hecho. Este taller se lo recomiendo a todas las personas interesadas en el tema de la imagen personal y también aquellas que amen el color y sientan que no saben cómo usarlo de manera acertada y fácil. Es un taller que te ayuda además a entender muchas cosas de tu relación con el color. ¡Me gustó muchísimo!

testimonio Susana GomezSusana Gómez, Taller COLOR y Moda

Tati muchas gracias por transmitir tu conocimiento de manera fácil y práctica, lo importante de este taller es que aprendemos a integrar ese conocimiento a nuestra vida diaria, aprendemos realmente como usarlo en el día a día. Lo amé de verdad, era súper difícil para mi crear looks armónicos a la hora de vestirme, y gracias a ti lo entendí todo y ahora sé cómo hacerlo, ya me siento más segura al crear mis outfits. Me pareció súper importante entender que no es comprar por comprar y tener mil prendas que al final no uso, es entender como podemos darle versatilidad a nuestro armario desde las prendas más básicas para crear diferentes outfits. Los tips y las estrategias que enseñas son demasiado valiosos y hacen todo MUCHO más fácil. Entender lo de verticalidad del cuerpo y sus focos fue wow! Gracias Tati, se nota el amor que le pones a lo que haces, además haces que todo se entienda super fácil. ¡Quedo a la espera del próximo taller!

testimonio dayana vegaDayana Vega, El Cuerpo Vertical
EVENTO PERSONAL SHOPPER

EVENTOS CON CONTENIDO DE MODA Y/O ASESORÍAS ESPECIALES PARA TUS CLIENTES

Charlas de moda, estilo e imagen personal

Personal Shopper

Experiencias para clientes VIP

Talleres de de estilo enfocados al producto de la marca

Lanzamientos de colección

y mucho más…

¿CUÁL ES TU IDEA?

¡Escríbeme a [email protected] y la desarrollamos juntos!