El paseo se acabó y el verano empezó a enfriarse… mejor dicho se dejaron sentir los vientos del otoño estando en la playa, así terminé con chaqueta y converse en este outfit post desde Carmel, un pueblo hermoso, de hadas y muñecas, cerca de San Francisco en California.
Siempre que pienso en playa, pienso en bikini, bronceador, gafas y mucho calor; me imagino que debe ser porque haber nacido en el trópico, donde las playas, sin importar la época del año, son calurosas e invitan a llevar la menos ropa posible; pero esta vez, desde las costas del Pacífico, la temperatura solo invitaba tomarse un vino y hacer una fogata en buena compañía, como en las películas… así son las estaciones (creo que por eso me encantan). En todo caso, caminar descalza sobre la arena blanca será siempre un placer al que soy incapaz de resistirme, de ahí quedó este post con chaqueta de Mango y jeans de Levi’s en plena playa.
Si se van de paseo por la costa oeste de Estados Unidos, no dejen de pasar por Carmel, es un pueblo chiquito y muy hermoso, parece de cuento y se come deli!
Buso rojo: Bershka
Chaqueta: Mango
Jeans: Levi’s
Pulseras : H&M
Tenis: Converse
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.