Si pensamos en la teoría de color básica que nos enseñan en el colegio, recordaremos inmediatamente que si mezclamos amarillo con azul, da verde. Esta teoría, que más bien es una realidad, es la clave de este outfit post, que además podría ser un ejemplo perfecto de un pedacito del circulo cromático donde veríamos colores consecutivos (que están unos inmediatamente al lado de los otros) y una de las razones por las cuales los “combinan”.
Además de ser consecutivos amarillo, verde y azul, podríamos decir que estos tres colores combinan porque en alguna parte tienen algo de la misma base, mejor dicho, verde y amarillo tienen la base del sol y verde y azul la base del agua (así con metáforas es más fácil), por lo cual podríamos decir que el verde de la tierra es el punto de unión entre el agua y el sol; y por esto todos juntos juegan en perfecta armonía.
Sin tanta mística, esta misma teoría funciona con cualquier color que en alguna proporción contenga la misma base de otro (morado y naranja, ambos contienen rojo) (rojo y rosa, ambos contienen rojo) etc…
Vestirse de colores es vestirse de buena energía, así que perderle el miedo a los colores, más que una consejo es una invitación y no solo con básicos como blanco o negro. Se vale entre ellos!
Chaqueta de Levi’s
Blusa de Mango
Falda de Banana Republic
Sandalias de Cueros Vélez
Gafas y reloj de Chillibeans
Anillos y pulseras de Lynx Accesorios
Fotos por Jose Sarmiento > click Aquí o aquí > (@josesarmiento) si quieren conocer más de su trabajo.
Besos…
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.