Tom Ford
Las sandalias gladiadoras, que en 2013 volvieron como tendencia al ruedo de la moda, para la temporada estiva, sobrevivieron al invierno y se quedaron también para este verano 2014, más contundentes. Las romanas se actualizan en cañas altas y medias, con alto contenido de drama en sus diseños, con detalles clave como por ejemplo, los cordones para amarrar piezas fuertes y las correas que envuelven las piernas y se ajustan con múltiples herrajes.
Anna Sui
Se valen de un solo tono o en combinaciones de contraste. Aunque se dice que solo su versión de tacón alto es la que está de moda, se vale la versión flat para los días de intenso verano que están por llegar, ya sea en los países de estaciones o para quienes se irán próximamente de vacaciones. Para completar la tendencia, los colores que anota como imprescindibles, son blancos, negros y neutros, aunque ciertos empolvados y metálicos clásicos, también entran en la paleta como acentos.
Derek Lam
Este tipo de sandalias van y vienen con la moda, así que estoy segura que más de una tiene guardadas unas en su closet; es hora de desempolvarlas y sacarlas a dar un paseo, son un tipo de calzado muy sexy y que sin duda marca la diferencia en un look. Un dato más, mientras más alta sea la caña, más evitará que visualmente se acorten las piernas; quienes sean bendecidas con piernas infinitas, hagan caso omiso a este consejo 😉
Rebecca Minkoff
¿Te gustan las sandalias gladiadoras? ¿De tacón alto o flats?
Tatiana
@ICONAtatiana
necesito info por fa.. donde están ubicados? estoy interesada en unas sandalias romanas.
Gracias