Cada año que termina hacemos la lista de todo lo que queremos para el siguiente, aprovechamos el final del año para hacer un pare y pensar de nuevo en todo eso que soñamos y queremos lograr, pero antes de todo eso que tal hacer un balance de todo eso que nos dejó el 2016; como dicen por ahí, lo bueno, lo malo y lo feo. Lo malo para dejarlo ir, lo feo para recordarlo y aprender la lección de la experiencia vivida y lo puedo para agradecerlo, porque no hay mejor manera de atraer cosas bonitas a nuestra vida que dando las gracias por las que van llegando.

casco viejo panamáita maría

(En el Casco Viejo de Panamá con Ita María mi compañera de aventuras)

Sin alargarme mucho acá les dejo un balance de mi 2016, con 20 preguntas (y sus respuestas) que quizá les sirva para hacer el de ustedes.

  1. Mejor concierto del año.

  • R/ Bruuttal de J. Balvin

  1. Mejor película del año.

  • R/ Animales fantásticos.

  1. Mejor canción del año.

  • R/ Cómo te atreves de Morat

  1. Mejor regalo.

  • R/ Varias joyas.

  1. Mejor comida.

  • R/ Espinacas crujientes de Naan

  1. Mejor plan no planeado.

  • R/ Terminar tomando vino y comiendo frunas en La tienda del Vino, después de una comida de la que no esperaba nada.

  1. Mejor fiesta.

  • R/ El karaoke ochentero del cumple de Ita María.

  1. Mejor persona conocida en el año.

  • R/ Diego.

  1. Mejor recuerdo.

  • R/ La felicidad de mi abuela en cada uno de los aviones cuando íbamos rumbo a Seattle y luego de regreso de México a Medellín.

  1. Mejor viaje.

  • R/ Seattle y Mexico D.F con mi abuela Lucía. Para recordarlo toda la vida.

  1. Mejor libro.

  • R/ La nariz de Cleopatra de Judith Thurman

  1. Mejor experiencia.

  • R/ Unos días navegando en el catamarán de mi tío.

  1. Mejor partido.

  • R/ Colombia vs. Chile en Barranquilla. Aunque el partido no estuvo tan emocionante, la sensación de estar en el estadio viendo a la selección es increíble.

  1. Mayor logro.

  • R/ Cerrar varios negocios que daba por perdidos.

  1. Mayor lección.

  • R/ Dejar ir.

  1. Mejor foto.

  • R/ En el catamarán antes de irme a caretiar en las Islas del Rosario.

  1. Mejor reencuentro.

  • R/ Iván un gran amigo mexicano, que fue uno de mis roomates cuando viví en Buenos Aires y no veía desde hace más de 6 años.

  1. Un cambio radical.

  • R/ Cortarme el pelo

  1. Mejor pasarela colombiana.

  • R/ Pepa Pombo en Colombiamoda y Kika Vargas en Bcapital.

  1. Un lugar visitado este año para volver.

  • R/ Ciudad de México una y mil veces.

travel blog

(Con mi Lucía, mi abuela y Laura, mi prima, en el Space Needle de Seattle)

No siendo más no me queda sinó desearles la mejor de las navidades y que el año 2017 los llene de amor, éxitos y bendiciones.

Besos…

 

Tati

@ICONAtatiana 

[email protected]