¡Razones para volver!… Hubo muchas sobre las pasarelas en el tercer día de Colombiamoda 2014, que como diría la frase cliché “dejó lo mejor para el final”; con esto no quiero decir que los 2 días anteriores estuvieron malos, realmente los desfiles que mencioné en los post (día 1día 2Non Stop) estuvieron a la altura. Este tercer día fue el día imperdible, el de las pasarelas que hacen sentir que realmente estás viendo “la semana de la moda de Colombia”; desde la mañana hasta la noche todas mantuvieron el nivel y dejaron satisfechos a los asistentes, tanto a los expertos como aquellos amateurs.

Colombiamoda 2014

Final pasarela Johanna Ortiz

De nuevo Jorge Duque y sus espaldas para el recuerdo bueno, en realidad toda la colección; así como la que presentó en Cali Exposhow 2013. Jorge Duque este año en Colombiamoda demostró de nuevo que es ser un autor de moda. La exploración de materiales, como metales, corchos y cueros de nuevo se hicieron presentes, cada vez de manera más sofisticada, sus mujeres sexys y poderosas caminaron sobre la pasarela vistiendo amarillos, naranjas, empolvados, aguas y prints florales. Eugene es el nombre de esta colección inspirada en Eugenia de Montijo, última emperatriz de Francia; que seguramente dará mucho más de que hablar. ¡Que me la empaquen toda, porque me la llevo puesta!

jorge duque Jorge Duque

Jorge Duquejorge duque

Pasarela Jorge Duque

La gran puesta en escena que vivimos los asistentes al Teatro Metropolitano durante la pasarela de Punto Blanco fue más una experiencia de marca que un showroom de prendas. El regreso a las pasarelas de esta marca colombiana fue toda una puesta en escena, mejor dicho nos invitaron a un espectáculo donde opera, danza, contemporánea y moda se unieron para “sofisticar lo simple”, como decía uno de sus insights, y sin duda lo lograron. Todo esto con la luna de fondo… ¡Aplausos!

punto blanco

Pasarela Punto Blanco<