La moda y sobretodo el estilo, son para muchos un asunto complicado y difícil, tanto que puede llegar a agobiar, estresar o hacer pasar un mal rato a quienes piensan que son un montón de reglas y tendencias que estamos literalmente obligados a seguir. Pues No! Seguir la moda es un estilo de vida; y tener estilo es algo con lo que se nace o que se construye con las vivencias y la cultura de cada uno. Por eso quienes saben de moda y conocen bien su estilo, se la gozan, saben que la moda es la mejor manera de contar historias, de mostrarle a los demás quienes somos, lo que hemos vivido; incluso de manera muy divertida.
Los mejores aliados a la hora de la diversión en cuestión de moda y estilo pueden, por su versatilidad, ser los accesorios, son la cereza del helado de cualquier look.
Para la muestra…
Que tal si le cuento a todos nuestra adicción a los postres; o lo adorables que me parecen los cerditos, quizá crecí en una granja, o hubiera querido hacerlo!
O si le grito al mundo que mi gran pasión es viajar y que quiero llevar siempre conmigo un pedazo de cada uno de esos lugares que se quedaron en mi corazón; la inolvidable París, por ejemplo. O portando como estandarte una artesanía que haga referencia a las etnias que viven en ese lugar lejano que algún día aspiro conocer.
Y qué si la mitología y la historia son lo que me inspira? Si quiero ser la heroína de mi propia historia y desafiar a todos con mi estilo; o simplemente ser rescatada del dragón por un apuesto caballero para terminar juntos comiendo helado al final del día.
O si amanecí pensando que el lujo para mi son el brillo y los prints de animales, que son fuerza para captar la atención y le cuenta a todos lo segura y poderosa que me siento y; que hoy es mi día y llamar la atención me encanta!
Y mejor aún, nunca crecí, algo de la niña que llevo dentro insiste en seguir jugando y llenándose de colores, flores y dibujos, recordándome con dulzura y picardía la felicidad de esos días que no quiero dejar atrás. Hoy soy el reflejo de mi infancia, lo que fui o lo que quise ser.
Y sí! La literalidad y la puntualización son lo mío, no me ando con rodeos y prefiero las cosas como son. Exacta y repetitiva para que todo quede claro; así soy yo!
Yo digo que el pasado es pasado, así que el futuro y la tecnología son mi búsqueda y la razón que me mueven. Siempre voy mas allá, no me importa lo que digan, porque en algún momento esos que primero me miraban incrédulos, llegaran a este punto.
Entonces, Que historia cuentan tus accesorios???
imágenes tomadas de style.it, vogue.it y style.com
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.