Conocí a Tatiana por las redes sociales en una de mis visitas a Colombia y desde entonces me convertí en súper fan de ella. En cuanto me instalé en Bogotá me apunté al primer taller que dio aquí. Fue una experiencia increíble. Aprendí muchísimas cosas que me han ayudado en mi día a día, en especial a verme más favorecida y sentirme más guapa. Por eso no pude resistirme y le pedí que hiciéramos una asesoría de imagen. Tati vino a mi casa y nos pasamos horas mirando, analizando mi ropa y probando diferentes looks que no me saco nunca. Pero sin duda, lo mejor de todo, fue el análisis de color que hizo en función a mi color de piel. Ahora sé que lo que me pongo, me favorece increíble! Gracias
Nunca la figura del cuerpo con un estereotipo ha sido mi preocupación, e amado mi cuerpo cuando parecía un spaghetti y ahora que me mantiene más calientita. Sin embargo, sentirme cómoda con mi cuerpo, mis proporciones y mi estética me parece algo delicioso para disfrutar.Oyendo muchas asesoras en redes y a lo largo de los años, tenia la certeza de que se “encartarían” con un cuerpo con más calorcito y dimensiones, las veía a todas muy enfocadas en “moda y redes” pero con poca formación técnica y profesional; pero al conocer a Tati, en un encuentro en rapsodia y cruzando dos palabras con ella, me di cuenta que era la que sabía, desde la ciencia y la técnica, y podría darme una asesoría adecuada.Durante la asesoría siempre me habló de mis fortalezas y atributos y no de lo que tenía que “esconder” o disimular. Haciendo la limpieza de armario aprovechó y me enseñó acerca de todassssssss las piezas de mi closet, nunca dijo que había prendas “feas” o “pasadas de moda”, solo prendas de prendas que me funcionaban o no según mi cuerpo y estilo.Resucitar es un arte que parece que sólo tienen los médicos, pero Tati resucitó mi closet para que explotara y disfrutara mi cuerpo, ese que siempre me ha llevado a mil lugares y que mientras viva, agradeceré porque es un cuerpo sano y hermoso sin importar el paso del tiempo!
Hace mucho rato quería tener una asesoría de imagen y cambiar mi forma de vestir y de sentirme conmigo misma. Este año en enero tome la decisión de hacerlo y me encantó. Resaltó que Tati primero tuvo una cita conmigo solo para conocerme, entender pq quería hacerlo, que quería lograr con esta asesoría y eso es algo que no me esperaba. Luego tuvimos la cita de fondo de armario donde me sacó toda mi ropa (que no era poca) y me ayudó a armar pintas que nunca me hubiera imaginado, a resaltar los atributos que tengo y como podía jugar con la formalidad y la informalidad. Salí de cosas que no me quedaban bien y me quedé con aquellas que seguro iban a resaltar lo mejor de mi. Me gustó que me ayudó a rescatar la ropa que más me gustaba, aún pensando que quizás no era la mejor prenda. Pero lo que más resalto de todo es que me ayudó a sentirme conmigo misma de forma diferente y esto se reflejo afuera. Hoy podría decir que el 90% de los días me dicen que estoy muy linda o que si estoy estrenando, y creo que gran parte de eso se debe a como me siento conmigo misma. Muchas gracias de verdad
Yo realmente quedé muy feliz con la asesoría, nunca antes había hecho nada similar ni tomado ningún servicio de imagen, y fue la mejor decisión en este momento de cambios en mi vida, cambio de trabajo, cambio de ciudad y más. Re-definir mi estilo fue para mi un regalo, me llenó de seguridad, pues no es solo cómo me quería ver o como me quería proyectar, sino todo lo que hay detrás, tanto para el día a día, como para el aspecto profesional que era mi gran reto. Con todo lo que aprendí de mí, más los tips y las herramientas que me compartiste, ahora sé que me funciona, pienso mucho más antes de hacer una compra; antes hacía compras como una loca, ni me estrenaba las cosas y aunque tenía de todo, siempre sentía que no tenía nada que ponerme. Ahora soy mucho más consciente de que me funciona, mis colores y la versatilidad de las prendas para usarlas en diferentes ocasiones y aprovecharlas al máximo. Todo esto me sirvió muchísimo, y se lo recomiendo a toda persona que esté pensando en hacerlo! Tati, nuevamente gracias!
La experiencia de todo el proceso de asesoría de imagen, fondo de armario y la mañana de personal shopper fue maravillosa, a demás de aprender muchos tips y estrategias para sacar el mayor provecho tanto a la ropa como a los accesorios y demás, poder identificar y entender que es lo que mas me favorece en cuanto a tipo de prendas, cuales son los colores indicados para mi y poder combinar todo eso genera muchísima seguridad a la hora de vestirse y crear un sello personal. Las compras absolutamente conscientes, para potenciar todo lo que ya teníamos y terminar de sellar ese estilo personal que genera seguridad y bienestar. Gracias Tati!
Tati amé esta experiencia demasiado! Me pareció super completa porque revisamos como me vestía yo, mi estilo, y lo que proyectaba con mi vestimenta.
Desde la primera sesión empecé a entender un montón de cosas no solo de cómo me vestía, sino de como quería que me vieran los demás y un montón de rasgos de mi personalidad. En la sesión de fondo de armario me encantó que usaste mi ropa de una forma super diferente a como yo la usaba, combinando la misma prenda de varias formas para armar mil opciones de pintas hermosas!
Y lo más mas importante, es hermoso el amor con el que haces tu trabajo, y la pasión que sientes por estos temas.
¡Gracias por todo!
Hacer la asesoría completa con Tati me pareció el mejor regalo que me he dado! Una experiencia espectacular, la forma en como me ayudó a definir un estilo, a sentirme segura con la ropa que uso y a diversificar una prenda me encanto! Lo repetiría mil veces más y sin duda lo recomendaría, no solo por ser una experiencia renovadora, sino por volver a compartir con un ser humano tan excepcional como lo es ella!
Tati Gracias por cada minuto que me regalaste✨
Me encantó la experiencia, es regalarte un tiempo increíble pata ti misma, entender como mezclar las prendas que ya tienes y que nunca hubieras puesto juntas; armar looks que te hacen sentir renovada sin dejar de ser uno mismo y encontrar cuales son esas prendas claves para mi según mi estilo y mis necesidades. Lo super recomiendo, me encantó.
Mi experiencia de con la asesoría de imagen y el personal shopper con Tati fue espectacular.
Muy buena opción de costo/beneficio, ella te lee perfecto y se adapta a todo tipo de presupuestos y necesidades. Es práctica y sus consejos y tips son estratégicos y para todo tipo de ocasión, súper fáciles de aplicar y recordar. Sientes el cambio desde el primer momento y aprendes cómo usar tu closet de una manera diferente y resaltando lo que te queda bien. Lo recomiendo al 100%.