Podría decir que Medellín, mi ciudad, es la inspiradora de este outfit post en clave Lady Blue. Blue de jeans, prenda icono de la industria de la moda en la ciudad y lo lady habla de ese toque, que se dice, llevamos las mujeres paisas dentro, que sin importar nuestro estilo siempre queremos lucir bonitas y “arregladas” …ahhhh y si algunos quieren llegar a apelar a lo sexy (de las paisas en general), en mi caso serían las sandalias 😛
“Medellín es la ciudad de la moda en Colombia“, dicen algunos, yo diría que es la ciudad de la industria de la moda y por esta misma razón es cada día más informal; los jeans son los “reyes de la comarca” con todo lo que acompaña su estética. Maquilas, franquicias, licencias y marcas propias, se hacen cada día más fuertes a nivel local, nacional y regional.
Por otro lado, pero sin salirnos del croma, azul es el color tendencia más fuerte para esta temporada de final de año, además de eso, es uno de los colores más vendidos (en general) el resto del año dicen los retailers … como no, si los jeans son azules (blue jeans) ¿Quién no tiene al menos unos en su armario?
Top de Banana Republic
Jogg Jeans de Diesel
Sandalias de Call it Spring
Chaqueta de H&M
Clutch de Parfois
Gafas Chillibeans
Gracias Walter Acosta por estas fotos!
Conozcan más de su trabajo aquí >>> walteracosta.com o aquí >>> @wacostaphoto
Tati
@ICONAtatiana
Hola Tatiana me encanta tu estilo y el outfit de hoy super femenino y moderno, me encanta. Hace tiempo sigo tu blog pues ademas de tu estilo, tus conocimientos sobre moda y tendencias son enriquecedores . Yo solo soy aficionada , pero te invito a que te pases por mi blog y nos des tu opinión, un abrazo. twognrtions.blogspot.com