Cuando un día tiene más horas de las presupuestadas y además incluye aeropuertos, reuniones formales de trabajo, reuniones con amigos en la noche y un desayuno con colegas, se necesita un look tan versátil como cómodo, cómo dice el titulo de este outfit post, el atuendo perfecto para un día infinito.
Negro es el color de la elegancia y la neutralidad, ambas características ideales para pasar de la madrugada, al día y del día a la noche, luciendo impecable. De ahí que el enterizo de este look fuera negro; bueno, debo decir que el hecho de ser un enterizo lo hizo también perfecto para estar cómoda todo el día. Y es que cuando hablo de este look para un día infinito, no lo digo solo por ponerle un título a este post, lo digo porque realmente así fue, alcanzó para todo, incluso para hacer las fotos que lo acompañan.
“Working girl” es mi estado/estilo por estos días y la verdad, los enterizos además de haberse convertido en las prendas favoritas de muchas enamoradas de la moda, son una gran opción para como alternativa al vestido, si el día pinta impredecible, pero sin perder la feminidad. Yo personalmente los amo.
Enterizo: Express
Bolso: H&M
Tacones: Zara
Reloj y gafas: Chilli Beans
Aretes: L.A. Cano
Besos…
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.