¿Un café? Si, capuchino por favor, con 2 de azúcar.
De eso se trata este outfit post, de un look ejecutivo, completamente dulce y femenino.
Pensar en looks de oficina, a veces puede resultar aburrido o poco femenino, si asumimos el traje, haciendo referencia al vestido masculino, como forma para encajar en el mundo de los negocios. Las mujeres ejecutivas y trabajadoras las vemos por todas partes en el mundo actual, pero muchas, al volverse fuertes en sus trabajos y competir con los hombres, empiezan a perder esa dulzura y feminidad, que en muchas ocasiones es la que marca la diferencia, lo que la hace aún más poderosa.
Los colores pasteles que acompañan el pantalón clásico de este look, además de ser unos excelentes rejuvenecedores (en varios post anteriores como este, lo he mencionado), imprimen dulzura al atuendo y si además pensamos en el poder del color en nuestra ropa; los tonos azules funcionan a la perfección para crear empatía y confianza en equipos de trabajo, eso es un buen dato para quienes deben trabajar en equipo o llegar nuevos a una empresa. Un dato más, se dice que el azul en las mujeres nos hace ver más inteligentes, así como el rojo más atractivas.
Los accesorios son la cereza del helado, un bolso camel siempre será un buen aliado. En este caso, para llevar de mano demostrando decisión, al codo como actitud de poder, o llevado al hombro como bandolera para asumir posición de practicidad; la forma de llevar el bolso habla de la actitud y la personalidad de cada mujer. Para seguir, unos tacones que te recuerden la mujer que llevas dentro, una mezcla entre dulce y sexy. Y… para salir de la rutina, nada mejor que un labial divertido!
Blusa de H&M
Pantalón de Mango
Bolso de Minta & Loletta
Tacones de Zara
Joyería de Calvin Klein
Fotos por Jose Sarmiento > más de su trabajo, click Aquí o aquí > (@josesarmiento)
Besos…
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.