Todas las estaciones tienen su encanto, pero yo siento un especial encanto por el otoño, sus arboles, su luz, sus atardeceres e incluso el viento, hacen que todo parezca mágico; más aún si estás en Nueva York. Aunque andaba en viaje de trabajo, no podía perder la oportunidad de sacarme mil fotos, incluidas las de este outfit post, en cada esquina. Todo NYC es una buena locación.
El otoño no suele ser tan frío como me tocó en esta oportunidad, con temperaturas de -6 grados centígrados, así que varias prendas invernales salieron anticipadamente del closet, incluso, aquellas interiores térmicas que es necesario usar por debajo de la ropa, para no morir de frío. La técnica de capa sobre capa, en estas circunstancias, deja de ser un estilo o una tendencia, para convertirse en una obligación, así como para resumirles, yo tenía puesto: top térmico, suéter, fur y abrigo.
Por cuestiones de comodidad y gusto, el negro es mi color, color que algunos tildan de aburrido, pero en mil y una ocasión se ha dicho, es el color del misterio y la elegancia; además jugar con las texturas de las prendas es mi mejor tip para darle carácter al negro absoluto. Por otro lado los toques de color pueden siempre estar, en mi caso, fueron mis Nike Blazer y mi labial a full color!
En épocas de frío intenso, cuando solo se nos ve el abrigo, la ropa que llevamos debajo pasa a un segundo plano y, es en ese momento, que los accesorios se convierten en protagonistas, bufanda, guantes y por supuesto un buen bolso, son la cereza del helado, así que no los subestimen 😉
Abrigo de Uniqlo
Fur de Zara
Jeans Levi’s
Guantes de Aldo
Sneakers Nike ( Nike blazer)
Bolso de Minta & Loletta
Bufanda de Mango
Fotos por Johnny Lopera.
Si quieren conocer más de su trabajo, click aquí o aquí
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.