La tercera mañana de Colombiamoda 2014 empezó muy bien por cuenta de las pasarelas de Non Stop, donde Manuela Álvarez, Alado, Nilos y Faride Ramos presentaron sus colecciones. Cada uno en su estilo y siguiendo su estética fue contundente y encantador, todos demostraron su evolución y la razón por la cual están en la categoría de “Jóvenes Top” de la moda en nuestro país, si han de seguir por ese camino, que vengan muchas pasarelas más y éxitos para ellos en La semana de la moda de Colombia.

colombiamoda 2014

Final pasarela Faride Ramos

El trabajo en de las piezas en cuero y la dureza sofisticada y limpia de Manuela Álvarez abrió la pasarela y su trabajo de estructuras, realizadas a través de cortes y pinzas en las prendas resaltó fue destacado, las prendas lucían amables y deseables, una combinación perfecta para el trajín de la mujer actual, con el plus, que su linea BASE, la que presentó en esta ocasión, está pensada para venderse a precios mas accesibles que su linea top MAZ. Yo me llevo varias faldas… que me las empaquen de una vez!

manuela alvarezmanuela alvarezmanuela alvarez

Pasarela Base by Manuela Álvarez

La evolución de Alado es algo que se notó, a mi lado los asistentes a la pasarela, gratamente sorprendidos decían quererlo todo. El trabajo de los corpiños y tops fue una obra de arte, mientras los recamados y los estampados de flores demostraban que los detalles son lo suyo. Sin perder ni un gramo de su esencia, evolucionaron en su teatralidad, con una colección con identidad colombiana, inspirada en el arte y las pinturas de los conventos coloniales. Bravo!

aladoaladoalado