Visualizar la meta y divertirme entrenando, esa fue mi técnica de preparación para los 10K #WeRunMedellin una de las carreras de las Nike Women Series, que este año se programaron para 20 ciudades elegidas a nivel mundial, entre ellas Milán, París, San Francisco, Amsterdam, Estambul, Ciudad de México, Berlín, Hong Kong, Toronto y Medellín (mi tierra), entre otras.
El 7 de junio, luego de 1 hora y 3 minutos corriendo, llegué a la meta, con el mejor tiempo que haya hecho en mi vida, desde que por invitación de Nike empezó a picarme el bichito del running (en 2013), esto resultado también de un mes de entrenamiento previo con mi equipo de chicas NTC y nuestra entrenadora Melissa Peláez, quien todo el tiempo fue nuestra voz de motivación para lograrlo.
Con Natalia Betancourt, Miranda, Lina Lopez, Laura Echavarría y Pili, recorrimos Medellín y sus distintos escenarios para entrenar sin importar, la madrugada, la lluvia o el pico y placa. Nos convertimos en un verdadero equipo, que además la pasaba buenísimo. Los retos en temas de running son con nosotros mismos, pero debo decir que entrenar y correr como equipo fue maravilloso, el apoyo y la energía de cada una era especial e hizo que que esta experiencia Nike realmente sea inolvidable.
En el gimnasio, en la calle o el los sitios de la ciudad como el estadio, las pistas de patinaje o atletismo, los parques, el jardín botánico y hasta los museos, como lo hicimos nosotras, cualquier sitio es perfecto, para entrenar, correr si se animan; al final de cuentas esto es una invitación a movernos, porque como dicen por ahí… si nos movemos el mundo se mueve a nuestros pies, si nos quedamos quietos, el mundo sigue sin nosotros.
Besos…
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.