Cualquier motivación o disculpa es buena para entrenar, más cuando el día anterior te comiste una pizza. Siquiera que cómo dicen por ahí, el que reza y peca, empata; además cuando todo lo anterior es en compañía de una gran amiga, mucho mejor. Pues sí, la pizza nos la comimos con mi querida Ita María ( @itamaria83 ) y al día siguiente madrugamos juntas a un entrenamiento personalizado que Nike Women tenía preparado para nosotras, un NTC con Natalia Echeverry que es una entrenadora maravillosa que se dedicó a volver a meternos en cintura, después de la pizza del día anterior y otros gusticos por ahí 😛
En el hotel Click Clack en Bogotá fue nuestro entrenamiento que por supuesto terminó en un desayuno saludable y delicioso, pero ahí las sorpresas apenas estaban comenzando. Al terminar el desayuno nos fuimos a la tienda de Nike en la 82, para conocer los nuevos modelos de los Nike 95 y Nike Rosh, donde nos esperaba Minizuka, una artista caleña maravillosa, que en complicidad con Nike puso sobre lienzos nuestras personalidades, que quedaron convertidas en 2 pinturas maravillosas de cada una de nosotras con nuestro estilo. ¡GRACIAS NIKE Y MINIZUKA!
Mis Nike de flores son unos Nike Rosh, y de ese estilo, eran los primero que oficialmente llegaban a Colombia y fui yo la afortunada de tenerlos en primicia, pero además nos fuimos de caperuzas, si de la linea Nike Tech que es increíble. Ya tengo tres, debo confesar que se están convirtiendo en básicos en mi armario.
Una vez más gracias Nike, las motivaciones siempre serán bienvenidas, pero si además vienen en forma de arte, son algo que no tiene precio. ¡Amé mi Minizuka!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.