Después de varios meses de ausencia, Mango regresa a Medellín!

La multinacional española de ropa y accesorios MNG/MANGO de la mano del grupo Uribe abre nuevamente su tienda en el centro comercial el Tesoro con la presentación de su más reciente colección Otoño – Invierno 2016 inspirada en la ciudad de Nueva York.

mango colombia

mango 2016

Con influencias de los años 70’s, western, tonos metálicos, tierras y brillos para las mas arriesgadas o tonos rojas, estampados de rayas e inspiración British para las más clásicas, Mango se pone en la onda para este final de 2016, lleno de moda y tendencias.

tendencias 2016

Tras los sucesos que tuvieron a la marca española por fuera de Colombia por unos meses, debo decir que me alegra enormemente su regreso, no solo a Medellín, sino también a Bogotá y Barranquilla donde ya reabrieron varias de sus tiendas; además del anuncio de la reapertura de las que faltan y la apertura de nuevas tiendas que MNG aspira abrir en el país, con Grupo Uribe de gran aliado.

mango colombia

mango 2016

¡Enhorabuena!

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

[email protected]

Follow my blog with Bloglovin