Tom Ford – House of Holland – Vivienne Westwood
La semana de la moda de Londres siguió los pasos de la newyorkina, confirmando el gris, el rojo y el azul como los colores para el próximo invierno, también los abrigos largos o de pelo y los busos se asomaron sobre las pasarelas inglesas, como quien dice parece que nos estamos preparando inviernos cada vez más crudos.
Christopher Kane – Mary Katrantzou – Antonio Berardi
Burberry Prorsum – Paul Smith – Topshop Unique
Por el lado de las novedades, o mejor dicho de las tendencias que tambien se comenzaron a reafirmar gracias a las pasarelas londinenses; los plisados regresaron en siluetas largas y fluidas y junto a los volantes se suman a los pelos (de piel en abrigos y sacos) como los elementos de volumen para la temporada invernal.
Tom Ford – Paul Smith – Topshop Unique
Belstaff – Mary Katrantzou – Antonio Berardi
La fluidez y la sutileza para otoño/invierno 2014-15 llegan por cuenta de una silueta y un color. La silueta es la tipo pijama en enterizos, prenda también entre las 10 piezas claves de WGSN para el próximo otoño. El color es el rosa, la versión dulce y pálida de la paleta de los rojos, entra como el color perfecto para iluminar y tomar el puesto del nude cuando empiecen a soplar vientos más fríos.
Burberry Prorsum – Christopher kane – Paul Smith
Para mi Londres nunca ha sido favorita entre las semanas de la moda del circuito mundial (aunque quiera irme a vivir allá), pero por lo que se vio en Nueva York hace como 5 días esperaba que el nivel que se había recuperado, fuera en todo el globo, me quedé a medias… pero aún quedan Milán y Paris. ¡Ya veremos!
Tatiana
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.