¡Lecciones de moda! No hay mejor frase para describir lo que sucedió sobre las pasarelas en este segundo día de Colombiamoda 2014.
Cierre pasarela Beatriz Camacho
La primera calificación sobresaliente del día se la llevó Kika Vargas, demostrando que “más si puede ser más” cuando se coordinan los elementos, Que de otros verían como excesos, con tal sofisticación y buen gusto, que se transforman en una sinfonía perfecta. Las flores fueron la inspiración central de la colección y el punto de partida para la creación de los ya acostumbrados volúmenes de la diseñadora, y de los vestidos fluidos, que me sorprendieron, perfectos para una primavera/verano 2015 exquisita y sartorial. Las joyas que acompañaron la colección son arte hecho accesorio. Love it!
Pasarela Kika Vargas
Feminidad es el arte de Renata Lozano, en eso siempre se lleva la más alta calificación y hoy no fue la excepción, esta como sus anteriores colecciones es la mezcla perfecta entre exuberancia, estilo y moda, todo desde el más afilado ojo comercial, pero ensamblado de tal manera desde la creación de los looks que se convierte en inspiración. De pies a cabeza, toda las piezas y accesorios se notan concebidas en conjunto así deberían hacer todos, para recrear perfectamente los paisajes antiguos y los estampados étnicos que dieron origen a la colección, que además incluyó técnicas de construcción de tejidos ancestrales. Tomen nota… Identidad no significa literalidad!
Pasarela Renata Lozano
Cátedra magistral de sofisticación, diseño, trayectoria y moda, dictó Beatriz Camacho con su pasarela; no hubo un sólo asistente que no saliera perdidamente enamorado y encantado con TODA la colección, de principio a fin. Cada pieza fue un derroche de lujo, texturas y trabajos manuales inspirados en el pacífico colombiano, donde las plumas, las flores, las mascaras y los tribalismos fueron los protagonistas. Alto diseño y alta moda, hasta ahora la mejor pasarela de “la semana de la moda de Colombia”. ¡Aplausos de pié!
Pasarela Beatriz Camacho
Tatiana
@ICONAtatiana
[…] 2 días anteriores estuvieron malos, realmente los desfiles que mencioné en los post (día 1 – día 2 – Non Stop) estuvieron a la altura. Este tercer día fue el día imperdible, el de las […]