Ciudad de México es una cuidad llena de contrastes y texturas, una ciudad llena de historia y lugares por descubrir, así fue como caminando por Condesa, terminamos en el hotel que terminó sirviendo de locación para este outfit post.
Por estos días el clima en el DF es perfecto para caminar y disfrutar de la ciudad, fin del verano, principios del otoño, temperatura ideal y aún no han llegado los días de lluvia, así que no hay mayor placer que andar por las calles de Condesa, para enamorarse de las rejas de cada bar, las entradas de los restaurantes y sus interiores por supuesto, una que otra tienda que aparece en el camino, para finalmente terminar en algún sitio disfrutando de algún trago o de una comida deliciosa; porque negarlo es imposible, en México se come muy bueno. Incluidos los huevitos mexicanos con salsa roja y los panes de maíz con mermelada de ruibarbo al desayuno (se me volvió a hacer agua la boca al escribirlo), en el hotel Carlota, donde me alojé y que además de se un hotel boutique con un diseño muy interesante, es pet friendly! ¡Si, reciben huéspedes con mascotas! <3
De mi look pónganle ojo al anillo continuo de serpiente, si, es un solo anillo, para los 4 dedos; diseño de Daniel Espinosa, mi anfitrión en este maravilloso viaje a México.
Top Forever 21
Falda H&M
Gafas Chilli Beans
Anillos Daniel Espinosa
Aretes LA Cano
Bolso Isk Shop
Tacones Zara
Besos…
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.