Las últimas campañas de la marca de joyería y accesorios Tous, son conocidas como “Tender Stories” y confieso que amé la de el papá que lleva a su hija a París. Cada historia encierra detalles dulces y sutiles, de esos que las chicas amamos. Detalles como rosas y bombas, con las que me sorprendieron una mañana, acompañadas de una invitación a pasar por su tienda de El Tesoro en Medellín, para además de presentarme varias de las cosas nuevas llegaron para estos días de navidad, entregarme un maravilloso regalo por motivo de estas fechas. Gracias por hacerme la chica Tous Lover en Medellín, es lo primero que debo decir.
Por otro lado hay que reconocer que las joyas siempre serán las mejores amigas de las mujeres, hasta ahora no conozco ninguna que diga que no le gustan, así que por supuesto la invitación de Tous me hizo muy feliz, pero además de las joyas tradicionales y emblemáticas está su linea en plata y todo lo de marroquinería. En resumen, no hay manera de no enamorarse de cada pieza y sus sutiles detalles.
Entonces no me queda más que extender a ustedes esta hermosa invitación que la marca me hizo e invitarlos en estas fechas especiales a pasar por sus tiendas y dejarse enamorar por algún detalle para toda la vida. No olviden que las joyas no pasan de moda y con el tiempo aumentan su valor, sobretodo el valor sentimental. Son un regalo inolvidable.
Besos…
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.