Uno de mis planes favoritos de los domingos a principio de año son las alfombras rojas, siempre espero inspirarme y divertirme viendo los looks de las estrellas. En este caso, las estrellas de la música eran las llamadas a brillar en la entrega de los Grammy. Esta es conocida como la alfombra roja mas atrevida y divertida del año, muchos en ella aprovechan, o aprovechaban, para sacar toda su excentricidad y vestirse definitivamente para llamar la atención, así no fuera precisamente por su elegancia; y digo aprovechaban porque este año por reglas nuevas, hubo prohibiciones en cuanto escotes, aberturas, posiciones políticas y mas.

Confieso extrañar esos años donde Lady Gaga llegaba en un huevo para luego salir vestida de condón, Katy Perry se vestía de ángel o Nicki Minaj se disfrazaba de caperucita roja ; eran muy divertidos!

Pero como este año ademas de la vulgar pierna de JLO y otras bastante aburridas no hubo nada divertido que reseñar, les dejo las que para mi fueron las mejores vestidas (sin ningún orden).
Florence Welch – Bonnie McKee
Empecemos con las “Rock stars”, Florence Welch y Bonnie Mckee, la rudeza es un distintivo de sus vestidos, los maxi-taches  y el efecto armadura los hacen impactantes, el brillo y las siluetas clásicas son el toque glamuoroso. Agresividad + Estilo, un duo perfecto para brillar en la alfombra roja de los Grammys.

Acá quiero ser muy clara, de Bonnie me gustó su vestido, de su pelo aún no se que decir.