El próximo 8 de Abril se llevará a cabo la tercera versión de Click to Action un evento organizado por Inexmoda, como parte de su labor como “actores educadores y promotores” del sector en Colombia. En esta ocasión se llevará a cabo en el centro de eventos del CC El Tesoro en Medellín y será un espacio dedicado a aquellos que buscan innovar para llegar, conquistar y re-conquistar al consumidor, con la creación de estrategias on-line y off-line y relaciones estratégicas.

click to action

¿Cómo capturar la atención del consumidor y ganar su lealtad ante su constante infidelidad, sobreinformación y escases de tiempo?

Esta, es la pregunta entorno a la cual girarán las charlas que se dictarán durante Click to Action y; así como en épocas de Colombiatex (enero) y Colombiamoda (julio) cada año, les dejo la programación del pabellón del conocimiento, ya que creo que uno de los pilares de esta industria, la moda, que aún debe fortalecerse muchísimo en nuestro país es la educación, acá va el cronograma del evento.

Mañana

Cuando una marca decide llevar a cabo una estrategia multicanal para distribuir sus productos, se toma una decisión  tan  importante que marcará el futuro y el modelo de negocio de la organización para siempre.

Conferencista internacional invitado:

Andrés Conteras, Director Comercial General y Marketing para España, Portugal y Latinoamérica de la multinacional de moda Bestseller.

8.00 – 8:30: Saludos de bienvenida al evento

8:30 – 9:30: El centro del universo retail: el nuevo consumidor.

9.30 -10:30: Los sistemas de distribución y los desafíos de la multicanalidad.

10:30 – 11:00: Coffee Break.

11:00 -12:30: Innovación en la comercialización y nuevas herramientas digitales para ser más competitivos en entornos cambiantes.

El futuro del retail y la distribución

Por: Andrés Contreras. Director Comercial General y Marketing para España, Portugal y Latinoamérica de Bestseller.

12:30 – 2:00: Almuerzo libre

Jornada de la tarde

¿Cómo lo están haciendo las grandes marcas?

¿Cómo convergen todos los puntos de contacto que la marca tiene con su consumidor final?

¿Cómo se alinea la estrategia de comunicación y marketing con la de distribución?

A través de casos de éxito de empresas que a través de sus buenas prácticas e implementación estratégica, desarrollaron una propuesta de valor diferencial clara de sus canales de distribución haciendo la marca más atractiva para sus consumidores. Esto los ha hecho líderes en su categoría a nivel mundial.

2:00 – 3:00: Coca Cola: la marca más valiosa del mundo

Por: Gustavo Díaz. Gerente de Centro de Interacción con el consumidor de Coca Cola Colombia.

3:00 – 4:00: Dafiti, la empresa que revoluciona el comercio de moda online. ¿Cómo lo hace?

Por: Sebastián Jordana. Codirector de Dafiti.

4:00 – 5:00: La experiencia trasciende. El punto de venta American Express de Bancolombia.

Por:

Liliana Patricia Vásquez. Vicepresidente de Medios de Pago de American Express de Bancolombia.

Maria Andrea Claros Rizo. Gerente Gestión de Portafolio de American Express de Bancolombia.

inexmoda

Más información en http://clicktoaction.co/

Tatiana

@ICONAtatiana

[email protected]

 

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