Para muchos los accesorios son casi tan importante como las prendas que usan para vestirse, estos le dan el toque final al atuendo, para otros son simplemente complementos u ornamentos. Pero sin importar si son de uno o del otro bando acá les traigo algunos tips de uso y estilo para sacarle todo el provecho a los accesorios que usemos.

Antes de empezar con los tips, quiero hacer una distinción entre accesorios y complementos de vestuario. Los primeros son aquellos que son únicamente ornamentales, como por ejemplo aretes, collares, prendedores, anillos o pulseras. Los segundos tienen además una carga funcional, como por ejemplo los zapatos (cubrir nuestros pies y protegerlos), carteras (cargar todo lo que necesitamos llevar con nosotros), gafas (cubrir nuestros ojos del sol o ayudar con nuestra visión), etc.

La anterior aclaración para decirles que en este post vamos a hablar de accesorios y si quieren más adelante hablamos de complementos… al final me dejan un comentario si les parece chévere la idea 😉