Este beauty post además de venir cargado de productos recomendados de belleza, viene con concurso al final, para que se lleven un premio súper chévere de una marca que amo: Kiehl’s.

productos de belleza recomendados

Para comenzar, hablemos de un aceite maravilloso, si, me volví adicta a los aceites corporales secos, no hay nada mejor para mantener la piel del cuerpo suave e hidratada todo el día, sin importar lo que suceda, el clima o la ropa que use. En este caso les hablo del Óleo corporal de castaña de la linea Ecos de Natura. Es un aceite de muy fácil absorción, se aplica al salir de la ducha y en instantes después ya se siente su efecto en la piel sin dejar sensación grasosa, ni manchar la ropa, se puede uno vestir inmediatamente, además deja un aroma súper suave todo el día en la piel.

aceite seco naturamaxfactor

Ahora quiero hablarles de la nueva pestañina de Maxfactor “masterpiece transform”, siempre he pensado que con mascara y labial se cuadra lo que sea, pero en esta en especial me encantó cuando la probé, porque además de dejar con volumen las pestañas, gracias a su cepillo, que además es su promesa de valor; no es pesada entonces no se van bajando las pestañas con el paso del día y además es fácil de remover a la hora de desmaquillarse.

kielhs tratamiento contorno de ojoskiehls serum hidratante

Siguiendo en el área de los ojos, otro de mis súper recomendados es el Creamy Eye Treatment de Aguacate de Kiehl’s, esta crema para el contorno de ojos podría decir que me salvó la piel, literalmente, con un producto que probé se me quemó la piel de esta zona, tanto que empezó como a descas