En este mundo globalizado donde las tendencias llegan de las calles a través de los dispositivos móviles, es de esperarse que las pasarelas estén en Internet. Así como muchas de las grandes marcas a nivel mundial mandan a sus seguidores, los links para ver en vivo y en directo las presentaciones de sus colecciones, lo hizo esta vez la marca santandereana Urbano, presentando su colección en exclusiva por internet, en una pasarela digital, por invitación de Google, para su 5ta edición de Google Fashion.
Los prints son la esencia de esta marca, que en esta colección estuvieron inspirados en la teoría evolutiva de la selección natural de Darwin, de ahí precisamente su nombre “Selección Natural”.Abstracciones de figuras de seres unicelulares mezcladas con formas vegetales y animales que terminan en bocetos de rostros, son los motivos que sobresalen sobre colores los vivos que arman la paleta de color de la propuesta que Oscar y Diego, cabezas de Urbano Project, presentan en esta ocasión.
Talento es lo que hay surgiendo por todas partes en la industria de la moda colombiana, creo que en alguna ocasión anterior ya se los había dicho, no le pierdan el ojo a este par, su marca y sus propuestas.
Besos…
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.