Distinción es uno de los atributos que se le dan al reloj, este accesorio creado desde lo funcional para medir el tiempo. Inicialmente los relojes de pulsera eran considerados un accesorio y/o joya de mujeres y aviadores; los hombres llevaban los de bolsillo, pero al llegar la guerra y con la necesidad de medir el tiempo sobretodo para quienes debían permanecer atrincherados, o para calcular distancias en tiempo de vuelo de los pilotos, los relojes de pulso pasaron a ser un objeto para hombres, para aquellos valientes y poderosos que debían ir a luchar.

Calvin Klein

Con el paso del tiempo los relojes han dejado ser solo accesorios útiles o de lujo para convertirse en objetos del deseo de hombres y mujeres, en el caso masculino específicamente hay quienes dicen que el reloj de un hombre habla de su personalidad y carácter. Para la mujer es símbolo de independencia y profesión.

Calvin KleinTissotOmega

Hoy hay relojes para todos los gustos y estilos; muchas marcas los han convertido en piezas de moda, renovando cada temporada los diseños, tamaños, colores y materiales. 

Un buen reloj es sin duda una inversión, sobretodo los de gama media-alta y alta que son por muchos considerados obras de atre mecánicas, tanto que es todo un orgullo para muchos ser un coleccionista de relojes. 

OmegaTagheuerTissot

¿Que tal un reloj de amor y amistad? es un buen regalo sin importar el género; en la nueva tienda de Time Square en Santafe Bogotá hay unos hermosos y; si pasan por allá, aprovechen también para mirar la nueva colección de joyería de Calvin Klein, minimalista y sofisticada. Love it!