Hace unos días, directo desde Brasil llegó a mis manos un hermoso libro lleno de ilustraciones inspiradoras, con un estilo entre romántico e irreverente. El artista que lo firma es Paulo Govea.


Como quedé perdidamente enamorada de la obra de este artista originario de Florianópolis, no podía dejar de compartirla; así que acá les dejo algunas de sus obras, las cuales encontré en su web y de las que estoy pensando poner al menos una en mi casa. Por ahora además del libro, tengo en la nevera un imán precioso con esta primera imagen titulada “Vocal”.

  

La marca registrada del artista son las mujeres de ojos grandes y cabezas triangulares, son esas las que le dan un toque infantil pero contundente a sus pinturas.

Seguí buscando información acerca de Paulo y me encontré con una entrevista que le hicieron, donde hablaba de las cosas cotidianas que eran su inspiración y como buscaba ponerle un mensaje algo lúdico a sus pinturas. 
¿Será esto lo que me gustó tanto?

Para terminar este post, solo me queda darle las gracias a Guillermo, mas conocido como @honguillermo, por haberlo traído de su paseo a Rio de Janeiro.
  
Si quieren conocer mas de su obra visiten
 http://paulogovea.com
imágenes tomadas de paulogovea.blogspot.com