Estado actual
No Inscrito
Precio
297 usd
Primeros pasos

Te invito a comenzar observando el siguiente video. Haz clic en el botón de reproducir para comenzar.

Mi nombre es Tatiana Moreno Penagos, Soy una mujer que ama los nuevos retos, apasionada de la moda, la belleza y la estética conscientes, que cree profundamente en ellas como expresión y generadoras de bienestar cuando son coherentes y auténticas.

Mi formación y experiencia profesional me han llevado a ver la ropa más allá de su funcionalidad o efectividad y me han demostrado que el estilo personal es una proyección del mundo y la vida de cada persona, lo cual lo hace una gran herramienta de vida, para el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Actualmente, y durante más de 12 años he trabajado con distintas empresas, cómo speaker a través de cursos y talleres, o en sesiones personalizadas para sus empleados; con diversas marcas, en experiencias para clientes VIP; y con personas naturales de manera personalizada, como stylist, personal shopper y coach de imagen, acompañándolos a descubrir su estilo y reforzar su seguridad personal desde la asesoría de imagen y finalmente encontrar el propósito de su imagen, desde su esencia a través de los procesos de coaching.

Te doy la bienvenida a este curso de 28 días de estilo, un programa sin estereotipos para que tengas un nuevo armario, con lo que ya tienes en él. En este programa podrás vivir retos diarios, que te ayudarán a observarte de otra manera, desarrollar tu creatividad, experimentar y a liberarte de reglas, para crear las tuyas propias al momento de vestirte de manera libre y consciente.

Todo nuestro trabajo será práctico, por eso recuerda siempre tener la mente abierta. Aquí aprenderás a:

● RE-Conocerte a través de los ejercicios vivenciales, mientras exploras las prendas que tienes en tu armario.
● Verte a través de tus propios ojos para entender cuáles prendas te quedan mejor y porqué, según su estructura, estilo, color, combinación, según las elecciones que hagas y tus preferencias estéticas.
● Vivir el momento de vestirte como algo divertido y no como un tormento, mientras experimentas con lo que tienes en tu armario.
● Salirte de tus esquemas y paradigmas con la ropa, probando usar tus cosas de otras maneras.
● Aprender a sentirte cómoda(cómodo) con tu cuerpo y con la manera como lo vistes según cómo tú quieras verte.
● Salirte de la “Zona de confort” en cuanto al vestuario utilizando tu creatividad.

Contenido del Curso

Expandir todo