Un viaje relámpago invitación de Latam Airlines (ósea Lan + Tam) me trajo a Sao Paulo, una ciudad gigantesca y llena de cultura. Ya que últimamente me la paso más viajando que en mi casa, aprendí a viajar ligero, a cargar lo justo y sobretodo a pensar en prendas versátiles y que por supuesto queden bien, porque obvio, dice mi bio, yo no me arreglo porque vaya para algún lugar en especial, yo vivo así, pero no por esto menos cómoda y de acuerdo a la ocasión.
El blanco y el negro son colores que no pasan de moda y que juntos o separados funcionan por ser básicos. Así que un enterizo blanco y negro fue mi mejor elección para este primer día en Sao Paulo, además no ocupaba nada de espacio en la maleta.
Para un día donde el itinerario incluyó shopping, workshop, almuerzos y cenas en distintos restaurantes y hasta taller de maquillaje, nada como una sola prenda con toda la actitud, mi estilo y por supuesto cómoda. Además para la noche lo único necesario fue cambiar las sandalias planas por unas altas y listo, a disfrutar de la vida nocturna de Sao Paulo.
Enterizo Naf Naf – sandalias Tahi Shoes – Bolso Hue & Sat – Gafas Chilli Beans – Reloj Swatch – Aretes LA Cano.
Besos…
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.