Esta tarde estuve disfrutado de una sesión de limpieza facial y luego maquillaje en La Riviera; todo esto para saber un poco más de #LaRivieraOnline, la versión en linea de esta cadena de tiendas especializadas en belleza, maquillaje y perfumería.

Me dieron la posibilidad de escoger las marcas para la experiencia, así que la limpieza fue por cuenta de La prairie y el maquillaje Christian Dior; salí feliz y por supuesto antojada de los productos.

Fashion Blogger

Como les decía, La Riviera lanza su version de tienda online http://bit.ly/17cwaKu en la que podrán encontrar y pedir todos los productos para que lleguen hasta la puerta de la casa! Lo mejor de todo esto es que por lanzamiento tienen muchos regalos sorpresas y beneficios para sus primeros clientes online, como Relojes Bulova, pulseras Tous, billeteras Fossil, gafas Nike, estos se entregarán en Septiembre.

La Riviera

Lo que más me gustó de mi maquillaje fue el labial rojo, el tono estaba realmente lindo y como los labios rojos son sin duda una expresión de feminidad y sensualidad, viene post hablando de los labios rojos 😀

Icona tatiana