La tendencia de maquillaje para este fin de año viene influenciada desde las estéticas de las mujeres en las costas de Asia en el Pacífico, donde las pieles cuidadas, perfectas y naturales, representan la verdadera belleza.
Ojos marcados, labios dulces y pieles satinadas, dicta esta tendencia, que antepone el cuidado de la piel por encima del maquillaje, aunque, por supuesto este, con sus productos cada vez más completos y tecnológicos, se mete al juego, para darnos a las mujeres, además de ayudas cosméticas, verdaderas soluciones a dermatológicas y de cuidado.
Lucir pieles jóvenes es la premisa de esta tendencia, para lograrlo, hay que tener muy en cuenta que los excesos de maquillaje o empastes, hablando de base y polvos, no aplican. Los ojos se marcan alargándolos con lineas a estilo oriental y los labios son el toque de color vibrante, junto a unas mejillas dulces y muy suaves, casi aniñadas, en tonos rosas.
Esta onda al natural, llega no solo al aspecto que logremos en nosotras, dicen los reportes del mercado, que cada día, los productos con ingredientes naturales, son más buscados por las consumidoras, e incluso los prefieren como opción y solución para no llegar nunca al Botox y otras intervenciones invasivas.
¿Te gusta esta tendencia?
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.