TATIANA MORENO ASESORA DE IMAGEN

¿Tienes claro aquello que te gustaría proyectar y comunicar a través de tu estilo, vestuario e imagen personal?

¡DESCUBRE EL PODER DE TU IMAGEN!

¡COMUNICA TU ESENCIA A TRAVÉS DE ELLA!

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Hace mucho rato quería tener una asesoría de imagen y cambiar mi forma de vestir y de sentirme conmigo misma. Este año en enero tome la decisión de hacerlo y me encantó. Resaltó que Tati primero tuvo una cita conmigo solo para conocerme, entender pq quería hacerlo, que quería lograr con esta asesoría y eso es algo que no me esperaba. Luego tuvimos la cita de fondo de armario donde me sacó toda mi ropa (que no era poca) y me ayudó a armar pintas que nunca me hubiera imaginado, a resaltar los atributos que tengo y como podía jugar con la formalidad y la informalidad. Salí de cosas que no me quedaban bien y me quedé con aquellas que seguro iban a resaltar lo mejor de mi. Me gustó que me ayudó a rescatar la ropa que más me gustaba, aún pensando que quizás no era la mejor prenda. Pero lo que más resalto de todo es que me ayudó a sentirme conmigo misma de forma diferente y esto se reflejo afuera. Hoy podría decir que el 90% de los días me dicen que estoy muy linda o que si estoy estrenando, y creo que gran parte de eso se debe a como me siento conmigo misma. Muchas gracias de verdad

testimonio Laura VasquezLaura Vasquez, Asesoría Integral y Fondo de Armario

Yo realmente quedé muy feliz con la asesoría, nunca antes había hecho nada similar ni tomado ningún servicio de imagen, y fue la mejor decisión en este momento de cambios en mi vida, cambio de trabajo, cambio de ciudad y más. Re-definir mi estilo fue para mi un regalo, me llenó de seguridad, pues no es solo cómo me quería ver o como me quería proyectar, sino todo lo que hay detrás, tanto para el día a día, como para el aspecto profesional que era mi gran reto. Con todo lo que aprendí de mí, más los tips y las herramientas que me compartiste, ahora sé que me funciona, pienso mucho más antes de hacer una compra; antes hacía compras como una loca, ni me estrenaba las cosas y aunque tenía de todo, siempre sentía que no tenía nada que ponerme. Ahora soy mucho más consciente de que me funciona, mis colores y la versatilidad de las prendas para usarlas en diferentes ocasiones y aprovecharlas al máximo. Todo esto me sirvió muchísimo, y se lo recomiendo a toda persona que esté pensando en hacerlo! Tati, nuevamente gracias!

MelissaMelissa Calpa, Asesoría Integral y Fondo de Armario

La experiencia de todo el proceso de asesoría de imagen, fondo de armario y la mañana de personal shopper fue maravillosa, a demás de aprender muchos tips y estrategias para sacar el mayor provecho tanto a la ropa como a los accesorios y demás, poder identificar y entender que es lo que mas me favorece en cuanto a tipo de prendas, cuales son los colores indicados para mi y poder combinar todo eso genera muchísima seguridad a la hora de vestirse y crear un sello personal. Las compras absolutamente conscientes, para potenciar todo lo que ya teníamos y terminar de sellar ese estilo personal que genera seguridad y bienestar. Gracias Tati!

Alejandra Arango, Asesoría Integral y Fondo de Armario

Tati amé esta experiencia demasiado! Me pareció super completa porque revisamos como me vestía yo, mi estilo, y lo que proyectaba con mi vestimenta.

Desde la primera sesión empecé a entender un montón de cosas no solo de cómo me vestía, sino de como quería que me vieran los demás y un montón de rasgos de mi personalidad. En la sesión de fondo de armario me encantó que usaste mi ropa de una forma super diferente a como yo la usaba, combinando la misma prenda de varias formas para armar mil opciones de pintas hermosas!

Y lo más mas importante, es hermoso el amor con el que haces tu trabajo, y la pasión que sientes por estos temas.

¡Gracias por todo!

María Villa, Análisis de estilo y Fondo de Armario Consciente

Hacer la asesoría completa con Tati me pareció el mejor regalo que me he dado! Una experiencia espectacular, la forma en como me ayudó a definir un estilo, a sentirme segura con la ropa que uso y a diversificar una prenda me encanto! Lo repetiría mil veces más y sin duda lo recomendaría, no solo por ser una experiencia renovadora, sino por volver a compartir con un ser humano tan excepcional como lo es ella!

Tati Gracias por cada minuto que me regalaste✨

Maria Lucía E, Asesoría Integral y Fondo de Armario
IMAGEN ESTILO Y CREATIVIDAD

¡PARA APRENDER LA TEORÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA!

Así como entrenamos nuestro cuerpo para vernos más esbeltas o tonificadas; podemos entrenar nuestra creatividad para construir y potenciar nuestra imagen y nuestro estilo.

Este programa de 28 días consta de 4 módulos teórico/prácticos para entender, gracias a diferentes métodos creativos; las estrategias y herramientas, que te llevarán a abrir tu mente para ampliar tu armario y las opciones que en el tienes, al mismo tiempo que vas aprendiendo a reconocer tu cuerpo y tu estilo.

¡CUÉNTAME MÁS!

El programa ha sido de los mejores regalos que me he dado este año para valorarme como mujer y resaltar mi feminidad. Hace varios años que sigo a Tati y siempre había querido tener la oportunidad de una asesoría con ella, la distancia no nos favorece, pero realmente este taller superó todas mis expectativas, fue un tiempo súper divertido, aprendí nuevos conceptos jugando con los outfits y encontré nuevas formas de utilizar mis prendas para resaltar la mejor versión de mi cuerpo y mi propio estilo. Hoy en día me siento mucho más segura de mi misma, sabiendo cuáles prendas y colores me favorecen y cómo utilizar mis accesorios para proyectar esa versión de Gihovana que deseo ser en cada ocasión. Mi armario minimalista está feliz sintiéndose más útil y versátil que nunca. Tati gracias, infinitas gracias por compartir tus conocimientos con tanto amor y dulzura, es una bendición aprender de ti ! En Colombia o en Francia seré la más feliz de tener una nueva oportunidad de tenerte como asesora de imagen y estilo!

Testimonio GihovanaGihovana Ordoñez, 28 Días de Estilo

Tati!!!! Mil y mil gracias por crear este reto, por permitirme absorber todo el conocimiento que generosamente compartiste conmigo. Este curso ha sido maravilloso y una oportunidad única para aprender y conocerme más, para entender mi cuerpo y los colores que más le favorecen, para divertirme creando nuevos looks, para optimizar mi armario y para salir de mi zona de confort sin cambiar mi esencia. Hoy solamente puedo decirte: infinitas gracias. De verdad quedé fascinada con este programa de 28 días, se lo he recomendado a varias amigas.

testimonio vivianaViviana Pedraza, 28 Días de Estilo
TALLERES GRUPALES
VER MÁS TESTIMONIOS