Asesoría personalizada y Fondo de armario

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE ME HAN PERMITIDO ACOMPAÑARLAS EN SU PROCESO Y HAN DECIDIDO DARSE LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR SU ESTILO Y POTENCIAR SU IMAGEN PERSONAL

Gracias por compartir tu conocimiento, por la paciencia, la buena actitud, por sacarme de mi zona de confort, gracias por animarme a explorar y por darle color, literalmente, a todos estos días. Gracias a ti veo mi armario diferente, ahora veo un mundo de posibilidades en mi closet y a la hora de ir a comprar también seré más analítica.
Adoré el programa, se nota el amor y la dedicación con el que lo haces ¡Muchas gracias!
Charly Vergara, 28 Días de Estilo

Hoy cuando me estaba vistiendo para el ultimo ejercicio me dio mucha nostalgia de acabar el programa, solo tengo palabra de agradecimiento contigo. Aprendí y descubrí demasiadas cosas para potenciar mi cuerpo y mi imagen, entendí muchas otras como las siluetas que quizá antes o no había visto tan claras, o no las tenía en cuenta para saber que me funcionaba y me servía para proporcionar mi cuerpo a través de las distintas formas de las prendas. De verdad quedo demasiado feliz luego de este programa y estos días contigo y mucho más en estos momentos que estamos viviendo, abriste mi mente para la creatividad a la hora de vestirme y lo disfruté tanto que siempre se lo contaba a mis amigas. Solo puedo decirte que mil gracias, que de verdad es un programa muy recomendado!

testimonio lisaLisa Tafur, 28 Días de Estilo
Tati muchísimas gracias, me pareció un reto super divertido que me obligó a salirme muchísimo de mi zona de confort, tanto, que hasta me atreví a hacer un cambio de look completo que era algo que siempre había querido, pero no había tenido la fuerza para hacer. Siento que más que ropa, más que moda, más que accesorios, esto fue un tema de auto-aprendizaje y de fortalecer mi autoestima, para mí esta fue la ganancia más importante en todo este proceso.
Se lo recomiendo a todo el mundo, a todas mis amigas se lo he recomendado, porque creo que es un proceso de exploración muy bonito y muy interesante que todas en algún momento deberíamos darnos la oportunidad de hacer, es un tema como de valor y amor con uno mismo; así que mil gracias. Termino el programa super contenta.
Melissa Bolivar, 28 Días de Estilo

Conocí a Tatiana por las redes sociales en una de mis visitas a Colombia y desde entonces me convertí en súper fan de ella. En cuanto me instalé en Bogotá me apunté al primer taller que dio aquí. Fue una experiencia increíble. Aprendí muchísimas cosas que me han ayudado en mi día a día, en especial a verme más favorecida y sentirme más guapa. Por eso no pude resistirme y le pedí que hiciéramos una asesoría de imagen. Tati vino a mi casa y nos pasamos horas mirando, analizando mi ropa y probando diferentes looks que no me saco nunca. Pero sin duda, lo mejor de todo, fue el análisis de color que hizo en función a mi color de piel. Ahora sé que lo que me pongo, me favorece increíble! Gracias 💛

foto testimonio teresaTeresa Amido, Reglas para romper las reglas, Asesoría Integral y Fondo de Armario

El programa fue como un choque para mi, lo hice para enfrentarme a muchas cosas de mi misma. Uno a veces cree que el tema estético es algo superficial y realmente esto es algo que va más allá, el programa termina llenando muchos otros aspectos no solo de la imagen. Me pareció muy chévere, quedo muy contenta, aprendí muchas cosas que nunca me había dado cuenta que estaban ahí y me encantó eso de “ponerle un poquito más de cariñito” a cada look. Cuando empecé el programa tenía un poco de miedo, pensando que los ejercicios de pronto fueran algo impositivos en cuanto a estilo o moda y que fueran muy diferentes a lo que yo soy y fue totalmente lo contrario; fue como jugar con lo que tu eres y lo que tu tienes, sin importar la marca, el valor, la tendencia, o si las prendas eran viejas o nuevas y aprovecharlo todo a tu favor, creo que es una inversión que todos deberíamos hacer, es invertir en uno mismo, de verdad quedo muy feliz por toda la experiencia.

foto testimonio lauraLaura Guerra, 28 Días de Estilo

Me encantó la experiencia, es regalarte un tiempo increíble pata ti misma, entender como mezclar las prendas que ya tienes y que nunca hubieras puesto juntas; armar looks que te hacen sentir renovada sin dejar de ser uno mismo y encontrar cuales son esas prendas claves para mi según mi estilo y mis necesidades. Lo super recomiendo, me encantó.

testimonio manuela arangoManuela Arango, Fondo de Armario

Mi experiencia de con la asesoría de imagen y el personal shopper con Tati fue espectacular.

Muy buena opción de costo/beneficio,  ella te lee perfecto y se adapta a todo tipo de presupuestos y necesidades. Es práctica y sus consejos y tips son estratégicos y para todo tipo de ocasión, súper fáciles de aplicar y recordar. Sientes el cambio desde el primer momento y aprendes cómo usar tu closet de una manera diferente y resaltando lo que te queda bien. Lo recomiendo al 100%.

Silvia Paschke, Asesoría Integral, Fondo de Armario y Personal Shopper

Tati gracias por este programa, aprendí demasiado, me gustó mucho la metodología, me desafiaba a pensar cada día cómo potenciar mi imagen y cumplir con los ejercicios de la mejor forma, aprendía a conocer mi cuerpo, qué me queda bien y qué debo buscar en las prendas para sacarle todo el partido, eso me pareció fundamental. Aprendí a salirme un poco de mi zona de confort en cuanto a colores y estampados y arriesgarme un poco más, eso me gustó demasiado, porque me quité de la cabeza todos los estereotipos que tenía en cuanto a ese tema, sobretodo porque siendo abogada, antes sentía que mi vestuario tenía que se “viejo” y aburrido y tu me enseñaste que no tiene que ser así, y como a través de los detalles puedo poderle ese toque cool y sofisticado.

testimonio natalia agudeloNatalia Agudelo, 28 Días de Estilo
DESCUBRE MIS PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Tati el curso fue una nota, aprendí un montón, a mi el tema de la imagen me encanta y por eso lo aproveché al máximo. Aprendí muchísimo sobre mi, de mi cuerpo, como vestirlo y muchas herramientas del vestir, cosas que aplican a todos los momentos de la vida. Eres la mejor profesora y la más dulce que hay para decir las cosas, Es la mejor inversión que pude hacer y sobre todo en esta cuarentena, además la pasé delicioso y este curso me obligó a vestirme todos los días y eso me hizo sentir muy bien durante todo este tiempo. Solo agradecimientos para ti, créeme que seguiré aplicando cada una de tus enseñanzas.

Manuela Sarria, 28 Días de Estilo

Hice el taller de Color y Moda y gracias a el aprendí a perderle el miedo a usar color en mis looks, aprendí que puedo buscar inspiración siempre de colores en la naturaleza y muchísimos tips estratégicos y prácticos para la vida cotidiana. Tatiana enseña de manera fácil las múltiples combinaciones que existen y cómo aplicarlas para vestirnos día a día, así que a partir del día siguiente al taller empecé a poner en práctica todo lo aprendido. Quedé con ganas de muchos talleres más!

foto testimonio ana aAna Arango, Color y Moda

Super el programa, aprendí muchísimo a conocer mi cuerpo, a entender cómo usar los accesorios para que me funcionen para verme más estilizada, me parece que el curso es una gran ayuda para la vida y me siento muy contenta de haberlo hecho. Cumples con todo lo que dices de mejorar nuestra autoestima, querernos como somos y vestirnos según nuestro cuerpo. El curso es genial, muchísimas gracias.

Ana María Molina, 28 Días de Estilo

Tati muchísimas gracias por todo lo que me enseñaste, aprendí un montón de cosas y lo que más me dejó marcada fue el tema de los puntos focales también a jugar con estampados y colores para salirse un poco de vez en cuando de la rutina de eso que uno ya tiene como fijo. Me van a hacer falta los ejercicios, me divertí mucho este mes pensando en qué ponerme cada día.

foto testimonio mafeMafe Vasquez, 28 Días de Estilo

Ay Tati que nostalgia acabar el programa, de verdad te agradezco un montón, que buen programa tienes, me pareció una nota porque no es nada de los que uno se imagina cuando piensa en un curso de “asesoría de imagen”, aprendí un montón, descubrí muchas cosas, me atreví a probar, en serio me divertí. Lo que más me gustó, es que fue super personalizado, tuvimos un contacto siempre cercano y tu explicas todo de manera clara y sencilla. Gracias por toda tu paciencia. Este curso me queda en el corazón, además porque fue una gran distracción en este momento que estoy viviendo, gracias a los ejercicios sacaba todos los días un rato para mí, para pensar en algo diferente.

Mónica Roldán, 28 Días de Estilo
DESCUBRE MIS TALLERES Y PROGRAMAS GRUPALES

Qué buen cierre del curso!!! Me encantó tu programa, de verdad esto fue para el alma, quería algo así desde los 15 años y nunca lo había podido hacer, me sentí haciendo algo que realmente me apasiona, donde no importaba el cansancio de cada día, porque disfrutaba sacar el tiempo para hacer los ejercicios. Lo  disfruté completamente, logré salir de mi rutina, fue increíble. Mil y mil gracias de todo corazón y espero que este no sea mi único programa y vengan muchas más.

Naslly Salazar, 28 Días de Estilo
Nunca la figura del cuerpo con un estereotipo ha sido mi preocupación, e amado mi cuerpo cuando parecía un spaghetti y ahora que me mantiene más calientita. Sin embargo, sentirme cómoda con mi cuerpo, mis proporciones y mi estética me parece algo delicioso para disfrutar.
Oyendo muchas asesoras en redes y a lo largo de los años, tenia la certeza de que se “encartarían” con un cuerpo con más calorcito y dimensiones, las veía a todas muy enfocadas en “moda y redes” pero con poca formación técnica y profesional; pero al conocer a Tati, en un encuentro en rapsodia y cruzando dos palabras con ella, me di cuenta que era la que sabía, desde la ciencia y la técnica, y podría darme una asesoría adecuada.
Durante la asesoría siempre me habló de mis fortalezas y atributos y no de lo que tenía que “esconder” o disimular. Haciendo la limpieza de armario aprovechó y me enseñó acerca de todassssssss las piezas de mi closet, nunca dijo que había prendas “feas” o “pasadas de moda”,  solo prendas de prendas que me funcionaban o no según mi cuerpo y estilo.
Resucitar es un arte que parece que sólo tienen los médicos, pero Tati resucitó mi closet para que explotara y disfrutara mi cuerpo, ese que siempre me ha llevado a mil lugares y que mientras viva, agradeceré porque es un cuerpo sano y hermoso sin importar el paso del tiempo!
foto testimonio elisa pElisa Pelaez, Asesoría Integral y Fondo de Armario

Tati siento un agradecimiento infinito por este regalo que me di, porque fue un mes de conocerme y reencontrarme a través del vestuario, gracias al programa de 28 días de Estilo; fue un mes donde aprendí a aprovechar mejor mi cuerpo con todas mis características, cada día seguiré aplicando lo que aprendía para descubrir muchas más cosas. Con seguridad, luego de haber hecho cada uno de los ejercicios del programa, estoy más cerquita a mi mejor versión, gracias a ti!

testimonio ana mariaAna María Arredondo, 28 Días de Estilo

Tomé el módulo de morfología del programa de 28 Días de Estilo, que era un tema en que me sentía un poco insegura y quedé completamente feliz. Tati te da todo ese conocimiento valioso y uno se hace consciente de muchas cosas y rompe con creencias y cosas que desde siempre había asumido y no funcionan igual para todas las personas; entonces para mi todo ese conocimiento fue muy valioso, porque al aplicarlo es cuando te das cuenta que tu te mente se vuelve más ágil y asertiva para escoger que ponerte cada día, que resaltar, que equilibrar que disimular.  Por lo general yo me fijaba mucho más en los colores o en los prendas que estaban en tendencia, pero ahora, después de lo aprendido, soy mucho más consiente de los cortes y las lineas de las prendas, hasta como llevar mis accesorios, carteras y zapatos para resaltar mi silueta y estatura. Fueron muchas cosas las que aprendí durante la semana del módulo, es un conocimiento que nadie debería subestimar y pienso seguir con los demás módulos, porque luego de hacerlo, me siento mucho más segura con mi cuerpo y mis elecciones de vestuario. Lo recomiendo total!

Testimonio Carolina CardenasCarolina Cardenas, 28 Días de Estilo

Gracias por darle una nueva vida a mi closet con tu programa de 28 Días. Realmente despertó mi creatividad a la hora de crear looks sin perder mi estilo, y sin tener que comprar nada nuevo todavía. Amé crear una la lista de compras totalmente funcional y todas tus recomendaciones son un éxito! Mil gracias!

foto testimonio maria cristinaMaria Cristina Carmona, 28 Días de Estilo
taller reglas para romper las reglas
tatiana moreno personal shopper
taller Color y moda