Se termina marzo y mis recomendados de belleza y maquillaje para este mes están buenísimos, lo digo porque con todos soy muy feliz en su momento, además de ser excelentes productos. Las marcas de marzo para este post son Bio-Oil, L’erbolario, Maybelline, Natura y MaxFactor y acerca de los productos, les contaré detalladamente, uno por uno porque me gustaron.
Los 5 productos de los que quiero hablar en esta ocasión podrían aplicar para una rutina de belleza del día a día, así que empezaré por la ducha con dos productos para disfrutarla, para el uso diario el jabón de lavanda de L’erbolario, perfecto para todo tipo de piel porque está hecho a base de avena, así que no la reseca la, funciona como jabón de manos y de cuerpo, además (la razón por la que llegó a este post), es su delicioso perfume de lavanda, delicado y fresco, perfecto para comenzar el día. Para seguir bajo el agua, o mejor dicho con productos para el momento del baño, un infaltable, el exfoliante cremoso de avellana y granada de Natura; su olor es exquisito y su textura es la mezcla perfecta entre una ligera crema humectante y los granitos del exfoliante, así que al usarlo la piel no solo queda suave por la exfoliación, también queda humectada y con un delicioso olor, confieso que puedo estar volviéndome adicta a este producto, aunque he hecho caso a sus indicaciones de uso (3 veces por semana max.).
Parece que estoy madurando, porque por segundo mes consecutivo un aceite hace parte de mis recomendados, esta vez les hablo de Bio-Oil y lo mejor es que lo estoy recomendando convencida, primero porque es un aceite que no te deja la sensación grasosa en la piel y se absorbe rapidísimo, así que lo uso en toda mi piel al salir de la ducha y cuando me paro frente a mi closet para buscar que ponerme está casi seco, así que puedo vestirme con tranquilidad sin tener que esperar mucho tiempo o preocupare por manchar la ropa. Por otro lado, los beneficios de Bio-Oil ya son conocidos por muchas mujeres, yo personalmente puedo decir que, en este mes que llevo usándolo si siento que ha cambiado la textura de mi piel sobretodo en las piernas, además pregunté a un par de amigas que llevan usándolo desde hace un tiempo y me dicen que ayuda mucho con las estrías y por los resultados que he visto en mí, en este poco tiempo de usarlo, creo que si es posible.
Después del baño y el aceite para el cuerpo, quedo vestida y lista para el maquillaje, momento en el cual ando feliz con 2 productos, la base Whipped Cream de Maxfactor y los labiales de la colección Vivids de Maybelline (en orden de aplicación). Esta base en presentación mousse es de textura ligera y delicada, la amé por varias razones, la primera porque no es necesario aplicarla en toda la cara, funciona perfecto para aplicar solo en los sitios necesarios (donde el tono de nuestra piel sea diferente) y se camufla perfecto con la demás piel sin dejar parches, así que para lograr un look natural o para el diario es la indicada; y la segunda razón es que al usarla, la piel queda con una sensación sedosa al tacto y a la vista es semi-mate, ósea que ni brilla demasiado, ni tapa por completo la luminosidad de la piel, haciendo que al maquillarnos, no nos pongamos más años encima de los que en realidad tenemos (cosa que sucede con muchas otras bases). Y para cerrar la parte divertida del post corre por cuenta de los labiales de la colección Vivids de Maybelline, todos los colores absolutamente hermosos, te iluminan la cara al usarlos, además su textura es “firme” (no encuentro otra palabra para decir que siento que no se corren tanto como otros), mi favorito: 860 Pink Pop.
Si prueban estos productos o ya los habían probado cuéntenme que tal 😉
Tatiana
@ICONAtatiana
¿dónde puedo conseguir el jabón de lavanda de L’erbolario?
La tienda de L’erbolario está en el CC. Santafé en Medellín, si estás en otra ciudad puedes llamar y pedirlo que te lo envían por correo. Un abrazo!