Buenos looks se vieron en la alfombra roja de los Premios Emmy 2013, pero como en todas las alfombras rojas, algunos valen la pena quedar para el recuerdo y otros simplemente no. Por eso acá les dejo mis favoritas, las mejor vestidas de la noche.
Sandrine Holt (Honor) – Kate Mara (J. Mendel) – Taylor Schilling (Thakoon)
Las de blanco: Con aires Gatsby, Sandrine Holt en un blanco glamuoroso y de ensueño, Kate Mara, con un vestido que evoca el momento que vive la moda, una mezcla perfecta entre lo minimal y retro (la silueta y la falda) y lo sexy + barroco (los detalles de la camisa), so edgy. Para cerrar Taylor Schilling con cortes sexys pero planeados. ¡Así se lleva el blanco en una alfombra roja!



Carrie Preston – Elisabeth Moss (Andrew Gn) – Julianna Margulies (Reed Krakoff)
Toques de negro: Para seguir con una de las tendencias mas fuertes de este verano que acaba de terminar, pero que seguirá siendo válida, porque en realidad es un clásico de la moda; Carrie Preston, Elisabeth Moss y Julianna Margulies se decidieron por el alto contraste de blanco o crudo + negro.



Kristen Connolly – Claire Danes (Armani Privé) – January Jones (Givenchy)
Tonos de Nude: Este color (Nude), ya un clásico de las alfombras rojas, sigue siendo una apuesta segura por el glamour. Kristen Connolly, retro con transparencias y geometrías, Claire Daines, eterea en clave años 20’s y January Jones mimética e impecable con ese vestido Givenchy.



Laura Dern (Naeem Kham) – Julie Bowen (Zac Posen) – Rose Byrne (Calvin Klein)
Rosas: Vestidos en varios tonos de rosa se dejaron ver en la alfomfra roja de los Emmys para recordarnos un poco de ese romanticismo dulce, pero no menos glamuoroso que hay en cada mujer. Laura Dern en rosa salmón cargado de encajes con una delicadeza única y ensoñadora, Julie Bowen evocadora hacia el glamour del viejo Hollywood con este vestido en corte sirena de Zac Posen y; por ultimo Rose Byrne, impecable moderrna y femenina en rosa pálido de Calvin Klein.



Heidi Klum (Atelier Versace) – Michelle Dockery (Prada) – Kaley Cuoco (Vera Wang)
El color del otoño: Para reconfirmar que el Borgoña es uno de los colores principales para esta temporada Otoño invierno que acaba de comenzar, estos 3 adorables vestidos. Heidi Klum en un barroco muy sexy de Atelier Versace (con ese cuerpo como no usar un vestido así), Kaley Cuoco en Vera Wang y mi favorita Michelle Dockery con Prada en bloques de color y una silueta muy cinematográfica, sus sandalias y su bolso con apliques metálicos, como detalles actualizadores. Amé!

Allison Williams (Ralph Lauren)
Para cerrar… una sonrisa es el mejor accesorio para un vestido perfecto. Allison Williams perfecta y minimalista es este vestido de Ralph Lauren. Sin duda un acierto.
¿Quiénes fueron sus favoritas?
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.