Puro verano es lo que se vive durante los días de Colombiamoda, con solo mencionar el nombre de la feria el cielo de Medellín se pone más azul que nunca y el sol brilla inclemente, aunque suene a exageración, tan común en la forma de hablar de los paisas, lo es; y es esta mi mejor disculpa para vestir de colores durante los días de la semana de la moda de Colombia. En esta versión, sólo el primer día de la feria estuve a “ful color” cómo lo dice el título de este outfit post, los demás fui más clásica y neutra, en cuanto a los colores.
El rojo es mi color favorito, tanto que uno de mis hashtag en Instagram es #YoSoyLaChicaDelVestidoRojo. Siempre he pensado que este color me sube la energía y me hace ver más bonita, entonces como no elegir una blusa roja con escote bardot (la silueta en furor por estos días), para jugar con mi falda estampada en policromía, ambas de LCE Spirito, para el primer día.
Yo si soy de las que creo que no hay nada, hablando de accesorios y complementos, que una mujer ame más que las joyas; los zapatos y los bolsos son una obsesión, valga la aclaración. Lo digo porque las joyas son para siempre. De esta manera, lo que sigue es mencionar los brazaletes y aretes de LA Cano, como los tesoros que me acompañaron durante los 3 días de la feria (bueno, 4 con la noche del desfile inaugural). Estas junto con mi abanico, además de mis gafas y reloj de Chillibeans, fueron mis esenciales de la semana.
Y todo lo anterior, bajo el lente del talentoso Karlos Kontreras. Si, soy la chica más afortunada del planeta!!!
Si quieren conocer más de su trabajo, clic aquí > karloskontreras.com
Blusa y falda de LCE Spirito
Blazalete y aretes de LA Cano
Gafas y reloj de Chillibeans
Bolso de Nora Lozza
Sandalias de Cueros Vélez
Anillo de Pilú
Y mi abanico es un regalo que alguien especial me trajo de Cartagena
Besos…
Tati
@ICONAtatiana
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.