¡Un curso de ESTILO para NO FASHIONISTAS!
¡Crea tus propias reglas de estilo y consigue un nuevo armario, con lo que ya tienes en él!
Dale play a este video dónde te cuento de que se trata 28 DÍAS DE ESTILO ↓

¿Te identificas con alguna de estas frases?
“Es que yo soy cero creativa”
“Yo no sé cómo combinar mi ropa y que se vea bien, siempre me pongo lo mismo”
“Siempre me pongo esta camisa con este pantalón, no sé de qué otra forma usarla”
“Me gustaría dejar de usar tanto negro, pero es que no sé cómo combinar colores”
“Yo si quisiera verme diferente, pero es que no se me ocurre nada”
“Tengo mi armario lleno de cosas, incluso nuevas y siempre me pongo lo mismo, porque como que no encuentro cómo o cuándo usar esas otras cosas bonitas que he comprado”
¡Te enseño a aprender de los errores que has cometido durante toda tu vida al vestirte, para transformarlos en tu mejor oportunidad de descubrir y disfrutar de un estilo consciente y único que hable de la persona que eres!
Conoce todo de este curso
¿Qué contiene el curso?
♦ Mucha información de moda, imagen y estilo presentada de manera fácil y práctica.
♦ Inmersión express al pensamiento creativo para despertar y entrenar tu creatividad.
♦ 4 módulos con contenido teórico-prácticos, complementarios entre sí.
♦ Videos donde te presento varias de mis estrategias como Stylist y Coach de Imagen.
♦ 35 lecciones.
♦ 28 retos intuitivos de armario.
♦ 5 bonos de regalo.
♦ Workbook con ejercicios y preguntas para que saques tus propias estrategias de estilo.


¿Qué lograrás?
- Vivir el momento de vestirte como algo divertido y no como un tormento, mientras experimentas con lo que tienes en tu armario.
- Verte a través de tus propios ojos para entender cuáles prendas te quedan mejor y por qué, según su estructura, estilo, color, combinación, según las elecciones que hagas y tus preferencias estéticas.
- Entrenar tu creatividad y recursividad para utilizarlas al momento de vestirte y enriquecer tus estilismos.
- Perderle el miedo al color y aprender a usarlo a tu favor de manera consciente.
- Salirte de la “zona de confort” en cuanto al vestuario utilizando tu creatividad.
¡Un curso de ESTILO para NO FASHIONISTAS!
Aprende cómo aplicar en ti todas las estrategias de moda y estilo.
No importa si no sabes nada de moda o ya has tenido la oportunidad de recibir algún curso o asesoría y sigues sintiendo que no sabes como utilizar esta información a tu favor; aquí lo aprenderás de manera vivencial para que se convierta en una herramienta de bienestar y en un hábito de vida.
VALOR 395 USD
¿Quién está detrás del curso?
¿Quién es Tati?
Soy una mujer que ama los nuevos retos, apasionada de la moda, la belleza y la estética conscientes, que cree profundamente en ellas como expresión y generadoras de bienestar cuando son coherentes. Diseñadora de vestuario de la UPB, Fashion Stylist del IED ModaLab en Milano, con estudios en Psicología de la Imagen y certificación como Experta en Coaching de Imagen.
Actualmente, y durante más de 12 años, he trabajado con distintas empresas como speaker a través de cursos y talleres, o en sesiones personalizadas para sus empleados; en experiencias para clientes VIP de diferentes marcas; al igual que como stylist, personal shopper y coach de imagen, para personas naturales.
Columnista para Revista Fucsia en Colombia.


¿Quisieras ser más creativa, ver las múltiples posibilidades de looks que
tienes en tu armario y disfrutar de un estilo que te haga sentir segura con
tu imagen sin importar el momento y lugar?
Imagina que en 28 días puedes conseguir esto…
• Verte al espejo y encontrar en tu reflejo una versión de ti que te hace más feliz y que te devuelve una imagen potenciada y motivadora de quién eres.
• Vivir tu armario como algo nuevo y diferente, lleno de posibilidades para potenciar tu estilo mientras te diviertes haciéndolo.
• Entender tu cuerpo y tu estilo de una forma más consciente, sin reglas que te limiten o te pidan renunciar a ti.
• Redescubrir tu estilo personal.
• Entrenar tu creatividad y tu asertividad estética cómo herramientas de bienestar para tu imagen y tu vida.
¡Es como tenerme como Stylist y Coach de Imagen, diariamente, durante un mes contigo!
¿Qué necesitarás para este curso?
1) Un espejo de cuerpo entero.
2) Perderle el miedo a equivocarse y al qué dirán esto es solo ropa, nada malo te va a pasar.
3) Cero conocimientos en temas de moda y todas las ganas y la actitud de aprender con lo que tienes en tu armario.
4) Dejar por momentos tu pensamiento lógico a un lado y permitirte correr riesgos. Deja salir las ideas de tu niño interior.
5) Tener un teléfono o dispositivo electrónico que puedas usar para tomarte fotos con tus looks.

Aprovecha lo mucho o poco que tengas en tu armario sin necesidad de comprar algo más, pues durante estos 28 DÍAS DE ESTILO vamos a descubrir que tienes y cómo sacarle el mayor provecho y potencial según tu estilo.
Descubre la versatilidad que puede tener cada una de tus prendas, antes de ir a comprar algo nuevo, para que en el momento que lo hagas no solo estés comprando una prenda, sino un montón de nuevas posibilidades de vestuario; ¡Eso que yo llamo una compra inteligente!

Este curso SÍ es para ti, si…
Estás buscando reconciliarte con tu armario y con tu estilo de manera práctica, divertida y que perdure en el tiempo.
Aprovechar al máximo todo lo que tienes en tu armario, para que tus prendas de ahora en adelante dejen de ser un gasto y se conviertan en inversiones o compras inteligentes.
Quieres salirte de tus esquemas y paradigmas con la ropa, probando usar tus cosas de otras maneras.
Aprender a sentirte cómoda (cómodo) con tu cuerpo y con la manera como lo vistes, según como tú quieras verte.
Entender cómo y para qué se usan las “reglas estéticas” de imagen personal, para luego adaptarlas a ti y a tu estilo, liberándote de cánones y estereotipos.
¿Qué NO es este curso?
• Un manual de reglas de estilo, estética, moda y “buen gusto” según los cánones y las teorías clásicas de imagen personal.
• Un curso de tendencias para estar a la moda.
• Un curso de buenos modales y etiqueta.
• Un programa académico.
• Una solución mágica. Si no quieres vivir, practicar y experimentar el aprendizaje, este programa no es para ti.

¡Un curso de ESTILO para NO FASHIONISTAS!
Descubre cosas de tu cuerpo, tu estilo y de tu armario que nunca antes habías visto, gracias a la nueva perspectiva de la imagen que alcanzarás al terminar el programa.

¿Qué beneficios alcanzarás o puede darte el curso?
• Abrirás tu mente a nuevas posibilidades y perspectivas que por mucho tiempo tuviste bloqueadas y que te impedían expresar tu estilo sin miedo sacándole el mayor provecho a tu armario.
• Conseguirás que ese cambio de imagen que tanto quieres hacer no sea algo momentáneo o temporal, pues este curso está creado para que la experimentación y la asertividad estética consciente, se conviertan en un hábito de bienestar en tu vida.
• Utilizarás el estilismo como una herramienta de gestión y balance funcional, emocional y estético, cuando de imagen personal y vestuario se trate.
• Lograrás la seguridad para empezar a experimentar tu estilo de manera más libre, jugando a través del estilismo para crear mezclas auténticas, conscientes y sobre todo, funcionales para cada momento de tu vida.
• Bienestar, como consecuencia del cambio en la forma de relacionarte con tu armario y con la imagen de ti que verás al momento de vestirte, después de terminar el curso.
• La certeza de hacer compras inteligentes en el futuro, pues tendrás el conocimiento para aprovechar al máximo todo lo que ahora tienes y lo nuevo que llegue.
¿Cómo vamos a lograr alcanzarlos?
Compartiéndote de manera fácil, directa y condensada, todo el conocimiento que durante años de estudio y experiencia en temas de diseño, moda, imagen y estilo personal, he acumulado y depurado; y que hoy en este programa de 28 DÍAS DE ESTILO te entrego.
A través de las herramientas de pensamiento creativo que te daré por medio de los módulos, para que le pierdas el miedo a experimentar y entiendas cómo ir practicándolo poco a poco y de manera sencilla.
Llevándote poco a poco a través de los ejercicios prácticos para que vayas interiorizando el conocimiento de manera inmediata.

VALOR 395 USD

Además tendrás acceso a…
Bono #1
Guía para hacer tu DETOX CONSCIENTE DE ARMARIO. La misma que utilizo con mis clientes durante los procesos de Asesoría y Coaching de Imagen.
Bono #2
Mi acompañamiento personalizado vía Telegram durante los 2 primeros días para apoyarte con tus ejercicios y que de ahí en adelante ¡puedas hacerlo tú!
Bono #3
Una sesión individual y personalizada conmigo durante 45 minutos, que puedes agendar después que hayas superado la mitad del curso, en el momento que quieras. Un espacio íntimo para resolver dudas y profundizar en lo que necesites.
Testimonios
El programa fue como un choque para mí, lo hice para enfrentarme a muchas cosas de mi misma. Uno a veces cree que el tema estético es algo superficial y realmente esto es algo que va más allá, el programa termina llenando muchos otros aspectos no solo de la imagen. Me pareció muy chévere, quedo muy contenta, aprendí muchas cosas que nunca me había dado cuenta que estaban ahí y me encantó eso de “ponerle un poquito más de cariñito” a cada look. Cuando empecé el programa tenía un poco de miedo, pensando que los ejercicios de pronto fueran algo impositivos en cuanto a estilo o moda y que fueran muy diferentes a lo que yo soy y fue totalmente lo contrario; fue como jugar con lo que tu eres y lo que tu tienes, sin importar la marca, el valor, la tendencia, o si las prendas eran viejas o nuevas y aprovecharlo todo a tu favor, creo que es una inversión que todos deberíamos hacer, es invertir en uno mismo, de verdad quedo muy feliz por toda la experiencia.
Tati muchísimas gracias, me pareció un reto super divertido que me obligó a salirme muchísimo de mi zona de confort, tanto, que hasta me atreví a hacer un cambio de look completo que era algo que siempre había querido, pero no había tenido la fuerza para hacer. Siento que más que ropa, más que moda, más que accesorios, esto fue un tema de auto-aprendizaje y de fortalecer mi autoestima, para mí esta fue la ganancia más importante en todo este proceso.Se lo recomiendo a todo el mundo, a todas mis amigas se lo he recomendado, porque creo que es un proceso de exploración muy bonito y muy interesante que todas en algún momento deberíamos darnos la oportunidad de hacer, es un tema como de valor y amor con uno mismo; así que mil gracias. Termino el programa super contenta.
Hoy cuando me estaba vistiendo para el ultimo ejercicio me dio mucha nostalgia de acabar el programa, solo tengo palabras de agradecimiento contigo. Aprendí y descubrí demasiadas cosas para potenciar mi cuerpo y mi imagen, entendí muchas otras como las siluetas que quizá antes o no había visto tan claras, o no las tenía en cuenta para saber que me funcionaba y me servía para proporcionar mi cuerpo a través de las distintas formas de las prendas. De verdad quedo demasiado feliz luego de este programa, abriste mi mente para la creatividad a la hora de vestirme y lo disfruté tanto que siempre se lo contaba a mis amigas. Solo puedo decirte que mil gracias, que de verdad es un programa muy recomendado!
Gracias por compartir tu conocimiento, por la paciencia, la buena actitud, por sacarme de mi zona de confort, gracias por animarme a explorar y por darle color, literalmente, a todos estos días. Gracias a ti veo mi armario diferente, ahora veo un mundo de posibilidades en mi closet y a la hora de ir a comprar también seré más analítica.Adoré el programa, se nota el amor y la dedicación con que lo hiciste ¡Muchas gracias!
Tati gracias por este programa, aprendí demasiado, me gustó mucho la metodología, me desafiaba a pensar cada día cómo potenciar mi imagen y cumplir con los ejercicios de la mejor forma, aprendía a conocer mi cuerpo, qué me queda bien y qué debo buscar en las prendas para sacarle todo el partido, eso me pareció fundamental. Aprendí a salirme un poco de mi zona de confort en cuanto a colores y estampados y arriesgarme un poco más, eso me gustó demasiado, porque me quité de la cabeza todos los estereotipos que tenía en cuanto a ese tema, sobretodo porque siendo abogada, antes sentía que mi vestuario tenía que se “viejo” y aburrido y tu me enseñaste que no tiene que ser así, y como a través de los detalles puedo poderle ese toque cool y sofisticado.
Tati el curso fue una nota, aprendí un montón, a mí el tema de la imagen me encanta y por eso lo aproveché al máximo. Aprendí muchísimo sobre mi, de mi cuerpo, como vestirlo y muchas herramientas del vestir, cosas que aplican a todos los momentos de la vida. Es la mejor inversión que pude hacer en este momento de mi vida, además la pasé delicioso, este curso me obligó a vestirme diferente todos los días y eso me hizo sentir muy bien durante todo el tiempo. Solo agradecimientos para ti, créeme que seguiré aplicando cada una de tus enseñanzas.
Tati muchísimas gracias por todo lo que me enseñaste, aprendí un montón de cosas y lo que más me dejó marcada fue el tema de los puntos focales también a jugar con estampados y colores para salirse un poco, de vez en cuando de la rutina, de eso que uno ya tiene como fijo. Me van a hacer falta los ejercicios, me divertí mucho este mes pensando en qué ponerme cada día.
Ay Tati que nostalgia acabar el programa, de verdad te agradezco un montón, que buen programa tienes, me pareció una nota porque no es nada de los que uno se imagina cuando piensa en un curso de “asesoría de imagen. Aprendí un montón, descubrí muchas cosas, me atreví a probar, en serio me divertí. Lo que más me gustó, es que fue super personalizado y tuve ese contacto contigo que explicas todo de manera clara y sencilla. Gracias. Este curso me queda en el corazón, además porque fue una gran distracción en este momento que estoy viviendo, gracias a los ejercicios sacaba todos los días un rato para mí, para pensar en algo diferente.
Qué buen cierre del curso!!! Me encantó tu programa, de verdad esto fue para el alma, quería algo así desde los 15 años y nunca lo había podido hacer, me sentí haciendo algo que realmente me apasiona, donde no importaba el cansancio de cada día, porque disfrutaba sacar el tiempo para hacer los ejercicios. Lo disfruté completamente, logré salir de mi rutina, fue increíble. Mil y mil gracias de todo corazón y espero que este no sea mi único programa y vengan muchas más.
Super el programa, aprendí muchísimo a conocer mi cuerpo, a entender cómo usar los accesorios para que me funcionen para verme más estilizada, me parece que el curso es una gran ayuda para la vida y me siento muy contenta de haberlo hecho. Cumples con todo lo que dices de mejorar nuestra autoestima, querernos cómo somos y vestirnos según nuestro cuerpo. El curso es genial, muchísimas gracias.
Tati!!!! Mil y mil gracias por crear este programa, por permitirme absorber todo el conocimiento que generosamente compartes en él. Este curso ha sido maravilloso y una oportunidad única para aprender y conocerme más, para entender mi cuerpo y los colores que más le favorecen, para divertirme creando nuevos looks, para optimizar mi armario y para salir de mi zona de confort sin cambiar mi esencia. Hoy solamente puedo decirte: infinitas gracias. De verdad quedé fascinada con este programa de 28 días, se lo he recomendado a varias amigas.
Tati siento un agradecimiento infinito por este regalo que me di, porque fue un mes de conocerme y reencontrarme a través del vestuario, gracias al programa de 28 días de Estilo; fue un mes donde aprendí a aprovechar mejor mi cuerpo con todas mis características, cada día seguiré aplicando lo que aprendí para descubrir muchas más cosas. Con seguridad, luego de haber hecho cada uno de los ejercicios del programa, estoy más cerquita a mi mejor versión, gracias a ti!
El programa ha sido de los mejores regalos que me he dado este año para valorarme como mujer y resaltar mi feminidad. Hace varios años que sigo a Tati y siempre había querido tener la oportunidad de una asesoría con ella, la distancia no nos favorece, pero realmente este taller superó todas mis expectativas, fue un tiempo súper divertido, aprendí nuevos conceptos jugando con los outfits y encontré nuevas formas de utilizar mis prendas para resaltar la mejor versión de mi cuerpo y mi propio estilo. Hoy en día me siento mucho más segura de mi misma, sabiendo cuáles prendas y colores me favorecen y cómo utilizar mis accesorios para proyectar esa versión de Gihovana que deseo ser en cada ocasión. Mi armario minimalista está feliz sintiéndose más útil y versátil que nunca. Tati gracias, infinitas gracias por compartir tus conocimientos con tanto amor y dulzura, es una bendición aprender de ti ! En Colombia o en Francia seré la más feliz de tener una nueva oportunidad de tenerte como mi asesora de imagen y estilo!
Tatiana te agradezco de verdad, este programa fue para mí muy agradable, hace rato que no aprendía cosas para mi, yo me he dedicado 100% a mi profesión y creo que eso de alguna manera me había alejado un poco de la moda como expresión personal, aún siendo muy vanidosa. Me encantó tu reflexión final, porque siento que eso que muchos llaman belleza y otros estilo, que es aceptar lo que uno es y sacarle todo su potencial para lucirlo. Me siento muy tranquila, siento que con este programa retomé parte de la seguridad que había perdido, desde mi imagen personal. Me encantó tu trabajo, eres una gran tutora, me encantó tu metodología y tu forma de llevar el programa, cómo explicas todo de manera cercana, agradable y fácil, incluso para quienes no tenemos mucha idea de términos de moda. Siento que el aprendizaje fue maravilloso y tras haber terminado el programa quedo con mi autoestima mucho más firme, Recomiendo a ojo cerrado el programa, le funciona a una mujer de cualquier edad y definitivamente es un regalo para el alma, para uno mismo. Me da mucha nostalgia que se acabe. De nuevo te agradezco muchísimo, gracias porque se nota el amor con el que haces las cosas.
Gracias por darle una nueva vida a mi closet con tu programa de 28 Días de Estilo. Realmente despertó mi creatividad a la hora de crear looks sin perder mi estilo, y sin tener que comprar nada nuevo todavía. Amé crear una la lista de compras totalmente funcional al final del curso teniendo en cuenta lo aprendido. ¡Todas tus recomendaciones son un éxito! Mil gracias!