¡UN PROGRAMA PARA APRENDER LA TEORÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA!

¿QUISIERAS APRENDER A SER MÁS CREATIVA Y VER LAS MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE LOOKS QUE TIENES EN TU ARMARIO?

¿TE GUSTARÍA ENTENDER LOS ERRORES QUE COMETES AL VESTIRTE Y LA RAZÓN POR LA QUE MUCHAS VECES NO TE SIENTES CÓMODA CON LO QUE USAS, O SIENTES QUE NO TE QUEDA BIEN?

Así como entrenamos nuestro cuerpo para vernos más esbeltas o tonificadas; podemos entrenar nuestra creatividad para construir y potenciar nuestra imagen y nuestro estilo.

Este programa de 28 días tiene de 4 módulos complementarios entre sí, para entender, gracias a diferentes métodos creativos; las estrategias y herramientas, que te llevarán a abrir tu mente para ampliar tu armario y las opciones que en el tienes, al mismo tiempo que vas aprendiendo a reconocer tu cuerpo y tu estilo.

Aprenderás de morfología, colores, estampados, siluetas, estilismos y ocasiones de uso; todo enfocado a tu estilo de vida, tus gustos, actividades y necesidades de vestuario.

Los ejercicios son personalizados, por lo que tendrás mi acompañamiento diario para darte el feedback. El look de cada día debe partir de tu propia experimentación con las prendas.

¡Es como tenerme como asesora de imagen, a diario contigo, durante 1 mes!

CON ESTE PROGRAMA:

  • Entenderás la forma de tu cuerpo, sus líneas y las siluetas que más apropiadas para ti.
  • Desarrollarás habilidades para identificar lo que te funciona y e ir más allá para explorar nuevos looks y combinaciones de manera creativa y coherente con tu estilo.
  • Re-descubrirás tu armario y sus posibilidades
  • Al ser un programa de entrenamiento en estilo y creatividad, estarás diariamente ejercitando tu creatividad y practicando las estrategias ideales para potenciar tu imagen, por lo cual al terminar el programa ya muchas de ellas serán un hábito y las seguirás aplicando de manera automática en tu día a día.
  • Explorarás distintas formas del uso de las prendas desde sus siluetas hasta sus combinaciones

Durante el programa permítete “equivocarte” o probar cosas nuevas que “nunca has usado/usarías”, sin la presión del “qué dirán”. Durante este programa los “errores” son igual de valiosos que los aciertos, porque nos sirven para aprender que, definitivamente, no nos funciona.

Este es un formato de aprendizaje es personalizado.
Consta de 4 módulos de ejercicios. Los realizaremos a través de Whatsapp
Cada módulo contiene 7 ejercicios (uno para cada día de la semana).

Valor:

$150.000 pesos cada módulo. Si deseas comprar los 4 módulos en un solo pago inicial, el valor será de $120.000 pesos por módulo, para un total de $480.000 pesos por todo el programa.

* Los valores están expresados en pesos colombianos COP

PAGA 1 MÓDULO AQUÍ
PAGA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ
logo iconastyle pequeño