¿Ustedes sabían que la marca Totto tiene línea de ropa? Yo no…

Pues bueno, para la presentación de la colección de su linea de ropa femenina y masculina, me invitaron a Bogotá donde quedé gratamente sorprendida. El mood viajero, esencia de la marca, ahora se presenta en forma de prendas cómodas y versátiles, ideales para un viajar, pero además con los toques de moda justos.

Ropa para climas fríos y para climas cálidos, muchas opciones perfectas para emprender el viaje y pensar en las vacaciones de final de año, que se acercan para muchos de nosotros, se pueden encontrar ahora en las tiendas Totto. Así que si pasan por sus tiendas a comprar la maleta o la mochila para empacar, aprovechen para mirar su nueva propuesta de vestuario, que a mi juicio tiene cosas muy interesantes.

iconatatianatotto

Yo, que no me pude resistir, les dejo acá este outfit post, con mi selección de prendas y accesorios Totto para viajar. Mi religión de style traveler, dicta zapatos cómodos, labial divertido, una pashmina como imprescindible tanto para el frío como para el calor, pues en aviones y sitios con cambios de clima bruscos es la mejor aliada; una chaqueta de cuero que arregla prácticamente cualquier look, gafas oscuras por si toca madrugar o trasnochar en aeropuertos y un bolso donde pueda cargar toda mi vida.

tatiana blogger colombia

tatiana blogger colombiaiconastyle

Total look Totto

¡Desde las gafas hasta los zapatos!

tatiana moreno blogger

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin