Cómo lo dijo alguna vez Bill Blass “When in doubt wear red”, “cuando tengas dudas vístete de rojo”; y no pudo expresar mejor esa sensación de seguridad que da vestirse con este color. El rojo es el color más llamativo para el ojo humano, así que vestirse de rojo es un declaración absoluta de seguridad, porque seguramente seremos el punto focal para más de uno, ósea es un color para atraer miradas y por esta misma razón nos llena de energía y actitud.

enterizo rojoicona tatiana

Creo que todas con los años vamos aprendiendo que colores y estilos de prendas nos quedan mejor, porque cuando conocemos nuestro cuerpo nos quedamos con aquellas cosas que definitivamente nos hacen destacar; ropa, zapatos, accesorios, etc. Pero existen accesorios un poco menos tangibles pero quizá más poderosos y contundentes que esos, les hablo por ejemplo de la sonrisa, o la seguridad (cómo lo mencionaba en el primer párrafo). Conozco muchas mujeres que según los cánones estéticos de hoy en día “no son tan lindas” pero que por su sonrisa y actitud son arrolladoras, completamente encantadoras; y parte de ese encanto está en la confianza que tienen en si mismas.

tacones zara

lifestyle blogger medellintatiana blogger colombia

En resumen, este outfit post es una invitación a sentirse seguras con la propia piel, si además tienen un color favorito que las llene de fuerza, como lo es para mi el rojo, aprópiense de el, pero sobretodo levántense cada mañana y además de unos lindos zapatos o unas gotas de perfume, póngase una linda sonrisa, y súmenle la fuerza y el enfoque de lo que anhelan con la seguridad de que pueden lograrlo.

vestido rojoicona tatiana

Enterizo Ana Arango – Tacones Zara – Cartera Parfois – Gafas Chilli Beans – Aretes Laetitia

El fotografo >>> Santiago Alzate >>> Y si quieren ver más de su trabajo >>> Aquí

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin