El tema de este mes son las mamás, qué mejor tema que ese, si estamos en el mes de la madre y, ya sea por estrategia comercial que se inventaron esta fecha (como algunos dicen, yo no lo sé) o no; el reconocimiento a las mamás definitivamente es más que válido, es completamente justo y verdadero. Yo no soy mamá y por ahora ese tema no está en mis planes, creo que para tomar esa decisión se necesita mucha valentía; por eso, por valientes, las madres se merecen todo el cariño y los regalos del mundo y para hacer más fácil la cosa, quise empezar por esta corta guía: Top 5 regalos con vestuario y complementos, para ellas en su día.

jeans

Esprit – Chevignon

Empecemos por la ropa que siempre es un buen regalo. La ropa es de esos regalos para ir a la fija y como dirían en otros ámbitos, no salirse de la zona de confort, siempre será bien recibida; siempre y cuando sea del gusto y la talla de la mamá, hay que conocerla bien, mejor dicho, conocer bien sus gustos y no pretender vestirla con algo que no vaya con ella, porque algunas mamás son tan bonitas, que seguro se lo pondrán, así odien la camisa que les regalaste, solo por no decepcionarte; pero esa no es la idea. Para que seguro queden contentas les dejo 2 recomendados Esprit y Chevignon, en la primera seguro encontrarán looks femeninos, a la moda y sobretodo con ese toque encantador, perfecto para las mujeres especiales como lo son las mamás. De Chevi (como le decimos varios, de cariño a la marca Chevignon) no lo duden ni por un segundo: jeans! (creo que será mi sitio para el regalo, porque mi mamá ya está diciendo que quiere/necesita unos jeans lindos nuevos). Los jeans son un básico del armario que toda persona debe tener, eso si, tengan en cuenta que para regalar unos jeans el plan de regalo será con asesoría y compañía incluida, de ustedes a sus mamás; porque lo mejor es que vayan con ella a comprarlos para que se mida y escoja los ideales para ella. En mi opinión nada más difícil de comprar que unos jeans, pero cuando encuentras los que son, son un matrimonio indisoluble.

Calvin Klein

Calvin Klein

Para quienes quieren ir un poco más allá, mi propuesta va hacia los lados de la joyería y los relojes, en esta ocasión, de la marca Calvin Klein. Esta linea de la marca muestra su adn en pleno; minimal y sofisticado, cada pieza es contundente. Les dejo varias imágenes de piezas que a mi personalmente me encantan, 2 relojes (uno clásico y otro de colección) y el “jueguito” de joyas, que por supuesto ustedes deciden si compran completo o cada pieza individual, o incluso, crean su propio juego con piezas de distintos sets, ya que sus formas dan perfectamente para jugar y coordinar entre ellos sin desentonar.

*Las joyas de Calvin Klein las encuentran en Bogotá en las tiendas Time Square y en Medellín en la Joyería Intercontinental.

bolsos y zapatos

Cueros Vélez – CouCou

Por ultimo, y no por eso menos importantes, los complementos que nunca serán suficientes para las mujeres, las mamás incluidas, les hablo de bolsos y zapatos. Empecemos por los bolsos, la gran ventaja es que no se necesita talla para usarlos, así que es un problema menos para quienes no son buenos con este tipo de números; la cuestión es simple. ¿estilo y ocasión de uso? > Traducción: ¿que bolso o cartera podría gustarle a tu mamá y donde lo usaría? respondiéndote a estas 2 preguntas, seguro encontrarás una cartera ideal. En este punto, vale la aclaración: nada como un bolso de cuero y; si quieren algo nuevo en el mercado, hecho de manera exquisita, podrían optar uno de la marca CouCou. Completando el look de este Top5, por supuesto nos encontramos los zapatos y acá, a jugar con alturas, estilos, colores y formas, así que una pasada por la tienda de Cueros Vélez seguro será una excelente opción, ya que cada día están sacando cosas más bonitas y cómodas (tenía que decirlo porque me consta).

No siendo más… abracen mucho a sus mamás y celebren con ellas su día!

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin