Este post lo abro feliz, con foto mia mostrandoles mi look estrenando mis nuevos JOGG JEANS de Diesel.

Empiezo contandoles que me considero la mas cansona y caprichosa a la hora de escoger y comprar un jean, por esta razón estaba un poco reacia a probarmelos, pero en este momento, confieso fué lo mejor que pude hacer, realmente son la propuesta diferente e innovadora del mercado, además son acogedores, Si ACOGEDORES, esa es la palabra para describir mi sensación al usarlos.
Estos nuevos jeans fueron presentados en diciembre a los clientes especiales de la marca y ahora están a disposición de todos en las tiendas Diesel y Pilatos.
JOGG JEANSdenominados como el jean de la “nueva era” son creados a partir de un nuevo tejido desarrollado por Diesel, utilizando el método usado para hacer denim con una técnica especial para lograr la apariencia externa del denim y la suavidad del tejido de punto en su interior. Es la mezcla, patentada por la marca, entre la Burda y el Denim.
Para ellos
Modernos, urbanos y sobretodo cómodos, son jeans con la actitud relajada de unos pantalones deportivos. Perfectos para todos aquellos quienes aman los tiros bajos o caidos, con la ventaja que al ser así desde su moldería, al vestirlos se ponen donde realmente se deben usar los jeans y no mas abajo, así se evitan mostrarle su ropa interior a todos, que como su nombre lo dice, es INTERIOR! ahhhh y ni hablar de los que creen que la rayita solo es cuestion de mujeres, pues no, tienen ustedes tambien que estar atentos, para mi desgracia he tenido que ver a mas de uno expuesto.
Para ellas
Skiny o no, la silueta “boyfriend” es la predominante en los JOGG JEANS, hechos para mujeres con caracter y amantes de la moda, su estilo descomplicado combinado con la apariencia y durabilidad del denim los convierte en una prenda obligada en el armario, ademas la suavidad interna los hace calientitos, ideales para los días mas frios. Son la demostración real y tangible que la moda no incomoda!
La apariencia y versatilidad de un jean con la comodidad de una sudadera
 ¡Eso son los JOGG JEANS!

Lo mejor del asunto, es que la comodidad de este tejido no solo la encontramos en los jeans, como complemento, Diesel creó tambien, chaquetas para hombre y mujer. 
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]