Alegre, coqueta, contemporánea y femenina es la mujer que se viste con la dulzura tropical y sutil de Ana Arango para su colección Primavera/Verano 2016, que está llena de calidez, movimiento y vuelos. Alma y corazón latinos, sofisticados en su estética, sin perder la exuberancia.

blusas ana arangovestido ana arango

monica hernandez modelo

Acabo de intentar definirles una poco la nueva colección de Ana Arango, de la que seguro ya algo han visto en sus redes (Instagram), pero creo que las imágenes hablan por si solas, además al ser una colección que conozco desde su conceptualización, no quiero ponerme a hablar más de la cuenta; pero si puedo contarles toda la emoción y orgullo que siento de ver estas fotos que son la materialización de muchos de los sueños de Ana.

ana arango diseñadora

vestido ana arangocolección ana arango

La otra semana comienza Colombiatex y con esta feria se abre el año y el calendario de eventos de la industria de la moda, así que yo también abro mi año (porque no había escrito nada en el blog hasta ahora, me di vacaciones) con este post, para que se vayan antojando y porqué no, también les sirva como ideas para pensar que se van a poner para el calorcito que hace por estos días en Medellín.

vestido sin hombrosmoda colombiana

CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN

Fotografía: Walter Acosta @wacostaphoto

Modelo: Mónica Hernandez @monihdzpp para Informa Models @informamodels

Styling: Tatiana Moreno Penagos @iconatatiana

Maquillaje y pelo: Vanina di Salvo @vaninadisalvo

walter acosta fotografocolombiatex

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin