Así es la propuesta primaveral de la marca española Women’secret.
En un evento intimo y delicado, muy acorde a los valores de feminidad de la firma, presentaron su nueva colección para la bienvenida primavera 2012.
En el restaurante Fratelli en la zona G de Bogotá, en medio de margaritas blancas y deliciosos panes, tés, mermeladas y cupcakes, no solo vimos, tambien tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos, tocar y apreciar de cerca cada una de las prendas de la colección.
Esta marca presente desde el año 2009 en Colombia, dice querer darle moda a las mujeres tambien al momento de usar pijama o ropa interior.
Como digo yo, la ropa interior siempre será el reflejo o la respuesta a la actitud y estado de ánimo de la mujer cada día, el día tranquilo o en el cual necesitemos sentirnos cómodas, seguramente preferiremos la ropa interior de algodón; a diferencia de ese día en el que nos levantamos sintiendonos hermosas, sexys y arrolladoras donde el encaje o colores como el rojo o el negro serán ecxactamente lo que buscamos. Ahhh y no quiere decir que alguien mas lo vaya a ver! La ropa interior en las mujeres es de esas cosas que usamos para lucirnos con nosotras mismas (cosa que debería pasar con todo lo demás en el armario) y si como segundo en la lista de implicados hay alguien mas… pues a disfrutarlo!
La primavera de women’secret tiene seis líneas de lencería y corsetería con sus complementos y algunas sorpresas. Estas son:Minie Mouse, Fresh Denim, Rose Bloom, Dotty Navy, Spring Paisley y Sunny Days
Ideales para mujeres llenas de estilo y feminidad.

El hilo conductor de la de colección es el color salmón en muchisimas tonalidades que aparece en todas sus lineas.
SUNNY DAYS
Cálida, femenina y con carácter. Tonalidades naranjas, coral y beige se combinan con estampados florales, rayas, cuadros, puntos y románticos encajes. Pijamas de cortes modernos con pantalones abombachados y camisetas anchas. El algodón y viscosa dan sensacion de frescura y comodidad a las prendas.
SPRING PAISLEY
Estampados y colores luminosos evocando la energía de la naturaleza y el campo. Tonos ocre, caqui y bermellón con estampados florales y étnicos. Pijamas principalmente cortas.
En corsetería, un juego entre lo natural y lo sexy completando la colección con dos vestiditos y un conjunto corto de encaje. 
DOTTY NAVY
Marinera y fresca. Prendas de algodón con estampados navales, rayas, topos y flores. Paleta de color que mezcla el azul marino con rojo fresa o verde. Prácticos pijamas largas estampadas y con detalles como bolsillos, botones y cordones a cintura. 
FRESH DENIM
Prendas informales y cómodas con finos estampados en colores pasteles con tonos azul vaquero, cian, salmón y blanco. En corsetería motivos florales, rayas y puntos. Las pijamas, cortas con detalles de bordados y vestiditos, diseños tipo ‘mono’.
ROSE BLOOM
Prendas actuales para una primavera absolutamente romántica, envuelta en tonos de amanecer, lilas, malvas, rosados, grises y crudos. Estampas de flores y cuadros con detalles de encajes. Pijamas en tejidos de algodón y viscosa, largas y holgadas. Sorpresas extras: neceseres, zapatillas y fulares. 
Como plus, la marca ofrece brasieres hasta la copa D, así que ya no hay disculpa para comprar el que no es y quedar con todo el busto derramado o apretado. Ojo con eso! se ve fatal!!!
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]