Los aretes son tendencia, son el accesorio “it” de esta temporada Primavera/Verano 2014, fueron anunciadas como Key item en los reportes de WGSN, portal de tendencias más importante del mundo, para luego ser confirmadas en pasarelas y propuestas de las marcas.

aretes

Dolce & Gabbana – Oscar de la Renta – Marni

En las pasarelas Spring/Summer 2014

Que yo esté haciendo un post de aretes, aretes grandes para ser más específica es en realidad un gusto para mi, una amante de este tipo de accesorios (mi madre lo sabe muy bien, ya que desde pequeña cogía las suyas sin permiso para usarlas. Valga la aclaración, solo cogía las grandes). Pero no todos los aretes serán protagonistas, la tendencia habla de pendientes XL que le aporten drama, fuerza y elegancia al look.

netaporter

J. Crew – Oscar de la Renta – Shourouk – Oscar de la Renta – Kenneth Jay Lane

Las grandes marcas disponibles en www.netaporter.com

Lo mejor de esta tendencia es que hay para todos los gustos y estilos, empezando por supuesto por lujosos chandeliers cargados de aires retro y piedras, piedras que también aplican para su evolución floral a tono con la primavera. Los pendientes clásicos tipo gota también estan a la orden del día y su versión más trendy se presenta como pendientes dobles o triples con mezcla de materiales y en algunos casos terminados en flecos, textura must de esta primavera como ya lo había dicho en un post anterior (ver post aquí).

asos

Asos

Para las fans de lo hippie, boho y tribal también hay! Las opciones están con materiales alternos, solos o mezclados con materiales de lujo y a la inversa recreando texturas y tejidos artesanales únicamente con metales preciosos. La versión divertida también se hace presente por cuenta del arte pop, aretes largos con motivos, icónicos como labios, estrellas, corazones, animales, ojos o frutas (entre otros) se hacen presentes, mejor dicho en este punto de la tendencia, todo se vale siempre y cuando vaya colgando de tus orejas.

asos

Asos

Con precios para casi todas, las encuentran en www.asos.com

Si la tendencia esta temporada apunta por lo limpio y lo puro desde el vestuario, el drama y lujo lo pondrán los accesorios, en especial los aretes.

¿Les gustan los aretes grandes? ¡A mi me encantan!

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin